Inicio
Martes 17 de mayo de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 May 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 17 de mayo de 2016
Trinidad/Beni, 16 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Universitario espera al rival para jugar el indirecto


El plantel de jugadores de Universitario de Beni /APG
El plantel de Universitario de Beni, espera al rival que enfrentará una vez que finalice el campeonato Clausura de la Liga, para los partidos del ascenso y descenso indirecto que se jugarían los dos primeros domingos del mes de junio, las fechas se conocerán tras una reunión entre los involucrados que se desarrollará en los siguientes días.

El equipo trinitario aún tiene la posibilidad de regalarle una plaza en el fútbol rentado a sus seguidores, pero saben que ese camino no será nada fácil porque los rivales llegarán a los dos cotejos con más continuidad futbolística ya que continúa el desarrollo del torneo doméstico.

A dos fechas para que finalice el torneo de la Liga, aún no se conoce que plantel será el rival del elenco universitario, pues están en un mano a mano entre los equipos de Petrolero, Ciclón y Nacional Potosí, cuyas diferencias no son altas por lo que en las dos últimas fechas, todo puede pasar.

Pese a ello, la reglamentación para el indirecto está aprobada, se jugarán dos partidos (ida y vuelta) para definir si Universitario puede ser liguero o no, en caso de registrarse un empate en puntos se procederá a la desigualdad en un tercer partido, cuyo escenario será definido entre ambos clubes.

La propuesta del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol es que los cotejos del indirecto se jueguen entre el 5 y 12 de junio por el tema de recaudación, pero ello tiene que ser definido por las dirigencias de los equipos rivales que deben llegar a un acuerdo.

También está establecido que se procederá a un sorteo para definir qué plantel arranca como local, pero los directivos pueden acordar su posición. Además si se registraría un tercer encuentro este debe ser en cancha neutral, en más de una ocasión el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, fue propuesto como alternativa.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Universitario espera al rival para jugar el indirecto

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 320 invitados en línea