Inicio
Lunes 14 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de noviembre de 2011
Cochabamba, 13 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Universitario campeón de la Recopa AeroSur


Celebran los jugadores de Universitario
El plantel de Universitario es el primer campeón de la Recopa, el equipo chuquisaqueño logró el trofeo después de vencer a Wilstermann en la tanda de los penales (4-3). El cotejo entre ambos equipos en el tiempo reglamentario favoreció a los rojos por la mínima diferencia.

El compromiso amistoso se jugó en el estadio Félix Capriles, de la ciudad de Cochabamba ante poca cantidad de público, la dirigencia esperaba más apoyo pues se trataba de la primera versión de este torneo que enfrentó a dos campeones del certamen de verano.

La "U" de Sucre en el partido de ida venció por 1 a 0, mientras que los rojos en el de vuelta ganaron por el mismo marcador con gol anotado por Daniel Garzón de cabeza a los 69 minutos de juego. En el cotejo en la primera etapa el dominio fue para el equipo de la visita, tuvieron cuatro opciones de gol, que al final no pidieron ser concretadas.

Mientras que el segundo tiempo el técnico de Wilstermann, Claudio Chacior replanteó su esquema, se mostró más ofensivo y ordenó los cambios (en los dos cotejos se pactó a cinco por equipos), le dieron el resultado que esperaba.

Los jugadores Erick Melgar, de Universitario y Amilcar Sánchez, de Wiltermann, en ese orden vieron la tarjeta roja por doble amarilla, los dos volvieron a los camarines perjudicando a sus equipos, pues salieron en el momento en el que los ataques de ambos bandos eran mayores.

En la tanda de los penales se remataron seis, pues de los cinco primeros se convirtieron en tres ocasiones por lado. Anotaron para Wilstermann: Pablo Olmedo, Oliver Fernández y Lucas Godoy. Fallaron Diego Bengolea, Marcelo Carballo y Cristian Machado.

Para Universitario convirtieron: Marcelo Gomes, Carlos Castilla, Marco Barrera y Freddy Chispas. En tanto que Edgar Olivares y Juan Fierro erraron. Con el gol del último se desató la algarabía, los dirigentes del equipo dueño de casa entregaron el trofeo al vencedor con el compromiso de preparar una nueva versión, esta vez con la intervención de los organizadores de la Copa AeroSur.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Universitario campeón de la Recopa AeroSur

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 128 invitados en línea