Inicio
Lunes 18 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Ago 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de agosto de 2014
Santiago de Chile, 17 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Universidad de Chile continúa líder la UC de Falcioni sigue sin rumbo

Universidad de Chile sufrió frente al Deportes Iquique, con el que empató 2-2 en la quinta jornada del Apertura chileno, pero logró mantenerse como líder en solitario, mientras el Santiago Wanderers, que ganó a domicilio a Universidad Católica, trepó al segundo lugar de la clasificación,

Los universitarios dirigidos por el uruguayo Martín Lasarte no necesitaron viajar hasta Iquique para visitar a los ‘Dragones Celestes’, que jugaron como locales en el puerto de Valparaíso, donde cumplieron su mejor actuación de lo que va del torneo y estuvieron cerca de propinar su primera derrota a la U de Chile.

Rafael Caroca y el argentino Rodrigo ‘Cata’ Díaz (de penalti) anotaron los goles para Iquique, mientras el también argentino Ramón Fernández y Gustavo Canales convirtieron los de la U. La Universidad Católica del argentino Julio César Falcioni no encuentra al rumbo y perdió en su cancha ante el Santiago Wanderers, cuyo mejor orden táctico le significó ganar tres puntos valiosos, que lo dejan en el segundo lugar, a sólo un punto del líder.

El argentino Jorge Luna anotó el único gol del partido, a cuyo término Falcioni fue despedido con silbidos y gritos de repudio por los hinchas de la UC.

En tanto, tras verse impotente durante casi todo el partido, el Colo Colo despertó en los últimos minutos para superar por 2-0 al Unión Española, que decayó ostensiblemente respecto de sus actuaciones anteriores.

Esteban Paredes y Esteban Pavez dieron al campeón vigente tres puntos que le permiten escalar en la clasificación.

El O’Higgins, dirigido ahora por el argentino Facundo Sava, poco a poco va alcanzado el nivel que tenía cuando Eduardo Berizzo estaba en el banco, y goleó por 4-1 al Cobreloa, que es una sombra de lo que fue y parece encaminarse a un desastre total.

El uruguayo Raúl Octavio Rivero por partida doble (ms.21 y 40), el argentino Gastón Lezcano y César Fuentes, anotaron los goles del O’Higgins, mientras Gabriel Méndez descontó para los mineros.

El Unión La Calera derrotó hoy por 3-2 al Ñublense, el mismo marcador con que el Universidad de Concepción derrotó al modesto Barnechea, con una gran actuación del delantero Gabriel Vargas, autor de los tres goles del ganador.

El Huachipato también tuvo una figura: el argentino Lucas Simon, que anotó los dos goles con que su equipo venció al Palestino.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Universidad de Chile continúa líder la UC de Falcioni sigue sin rumbo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 40 invitados en línea