Inicio
Lunes 11 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Abr 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de abril de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Durante la gestión 2011 – 2012

Unidad y capacitación son pilares del directorio de la Asociación de Fiscales

•  El fiscal, Lindon Requena es el nuevo titular de dicha entidad

Buscar la unidad y la constante capacitación de los fiscales de nuestra capital, serán los pilares fundamentales de trabajo que tendrá el nuevo directorio de la Asociación Departamental de Fiscales de Oruro, posesionado en días recientes.

El nuevo titular de dicha entidad, Lindon Requena manifestó a LA PATRIA que tuvo la fortuna de recibir la confianza de todos sus colegas fiscales, para asumir la presidencia de la Asociación Departamental de Fiscales Oruro.

Para ello, indicó que se formó un equipo junto a los fiscales Aldo Morales, Jacinto Aguilar y Mario Mamani, para hacerse cargo de la dirección de la mencionada asociación.

"Nuestro esquema de trabajo está basado en dos pilares, como es la defensa de los intereses y los derechos de los colegas fiscales, fundamentalmente en el derecho de recibir formación permanente a través de seminarios, cursos; y el segundo pilar, restaurar la unidad que hasta hace algún tiempo había y se vio resquebrajada por algunos hechos que fueron públicos", manifestó.

Añadió que esos dos pilares se harán prevalecer para dar la jerarquía al Ministerio Público, en defensa de la sociedad, como manda la Constitución Política del Estado.

DIRECTORIO

El nuevo directorio que estará a cargo de la Asociación Departamental de Fiscales de Oruro durante la gestión 2011 – 2012 está integrado de la siguiente manera: Presidente, Lindon Requena; vicepresidente, Jacinto Aguilar; secretario general, Aldo Morales y los vocales, Mario Mamani y Rafael Vargas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Unidad y capacitación son pilares del directorio de la Asociación de Fiscales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 127 invitados en línea