Inicio
Jueves 7 de diciembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Dic 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 7 de diciembre de 2017, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Una verdad irrefutable

•  Guillermo Moscoso Bermúdez

Así se busque penalizar a los medios de comunicación y periodistas con leyes propias de tiranías totalitarias el resultado de las elecciones judiciales no hizo otra cosa que ratificar lo decidido el 21 de febrero de 2016, cuando un referéndum dijo NO a la reelección del jefe del MAS.

El voto nulo que prevaleció en las urnas es una verdad irrefutable que no podrá ser destruida con argumentos falaces de quienes se atrevieron a tirar al canasto la Constitución Política del Estado para que don Evo Morales Ayma se eternice en el poder, constituyendo un campanazo de alerta para comenzar a restañar la sangre que mana de un profunda herida asestada a la democracia boliviana por el Movimiento Al Socialismo.

Con lo ocurrido el domingo pasado se dejó claramente establecido que la soberanía del pueblo boliviano no puede seguir de rodillas frente al sojuzgamiento populista de opresión y represión de masas que impone, de forma abusiva, la antidemocrática estela castrista - chavista venida de afuera como si Bolivia fuera una república fácil de dominar y ponerla al servicio de grupos aventureros y oportunistas que llegan al gobierno para llenar sus bolsillos de dinero gracias a la corrupción imperante en la administración del Estado.

El 2018 será un año donde cada boliviano hará frente a toda Ley de Odio por el cual, según se tiene entendido, el actual régimen está dispuesto sitiar a la nación entera al extremo de pretender la disolución de la patria, utilizando a los movimientos sociales adictos al MAS, para seguir gobernando en favor de una élite socialista empeñada en romper la unidad del pueblo y poner fin a la independencia de poderes para que nuestra querida Bolivia sea un centro desde donde se irradie a toda Sudamérica una política expansionista del totalitarismo que elimine el ejercicio del pueblo para decidir su futuro destino.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Una verdad irrefutable

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 240 invitados en línea