Inicio
Lunes 4 de febrero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 4 Feb 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de febrero de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En la Terminal de Buses

Una sola caseta turística atendió a visitantes en el Último Convite


En estas casetas se brinda información básica sobre Oruro
Solo una caseta de información turística trabajo ayer, Último Convite y reportó que turistas de Asia, Europa y Latinoamérica ya están en nuestra ciudad.

La caseta de información turística ubicada en la parte norte de la Terminal de Buses, se encontraba atendiendo a los ciudadanos interesados, mientras que la otra caseta ubicada al frente de la Estación de Ferrocarril, tenía las puertas cerradas.

La responsable de la oficina ubicada en la Terminal de Buses, María Esther Escarzo, sostuvo que para el Último Convite no hubo mucho flujo de turistas y sólo se brindó información, debido a que la Policía Turística no trabajó ayer.

"Hemos tenido flujo de turistas, pero lo que podemos decir es que la Policía Turística no se encuentra activa y estamos trabajando solo entre compañeros de la Unidad de Cultura y Turismo", dijo la funcionaria.

La información más requerida, es el mapa turístico de la ciudad, los sitios más importantes, museos, y además para realizar el reclamos de cobro de tarifas elevadas en los hoteles.

Para los próximos días se prepara un trabajo continuo con el objetivo de brindar información útil para los visitantes.

"Desde el día ocho ya se va a realizar el trabajo continuo, la caseta va a funcionar desde las ocho de la mañana hasta las de nueve de las noche", dijo Escarzo.

Se coordina el trabajo con la Policía Turística, en muchos casos acompañando al turista al lugar de residencia para evitar situaciones negativas como los robos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Una sola caseta turística atendió a visitantes en el Último Convite

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8


Hazte fan de La Patria
      Hay 280 invitados en línea