Inicio
Lunes 15 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Mar 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de marzo de 2010
Madrid, 14 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Fútbol en Turquía.-

Una invasión de aficionados provoca la suspensión de cotejo

La invasión de cerca de sesenta seguidores del Istanbul Buyuksehir provocó que el árbitro decretara la suspensión del duelo ante el Diyarbakirspor, de la vigésima quinta jornada de la Liga de Turquía.

Los seguidores del conjunto local decidieron irrumpir en el césped del recinto del Estadio Olímpico Ataturk, en el minuto 87, cuando Herve Tum marcó el 1-0.

Es el segundo encuentro consecutivo cancelado con el Diyarbakirspor como protagonista. Hace una semana, diez personas resultaron heridas a causa de los enfrentamientos entre seguidores de este equipo y el Bursapor en la ciudad de Diyarbakir, ubicada en el sureste kurdo de Turquía.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Una invasión de aficionados provoca la suspensión de cotejo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
REGLAS DEL DEPORTE


REGLAS DEL BÉISBOL 5ªParte

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 329 invitados en línea