Inicio
Lunes 7 de junio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Jun 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de junio de 2010
Redacción deportes, 6 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Una estampida antes del encuentro ensombrece el triunfo de Nigeria


Hinchas de Nigeria se agolpan a la puerta de acceso a la cancha, donde se registró la avalancha y varios heridos.
La selección de Nigeria se impuso por un claro 3-1 a Corea del Norte, en un encuentro que quedó marcado por las quince personas que resultaron heridas como consecuencia de la estampida que se produjo a las puertas del estadio antes del inicio del duelo.

El carácter gratuito del duelo propició que las 10.000 localidades del estadio Makhulong de Johannesburgo se quedaran pequeñas para los miles de aficionados, muchos ellos procedentes de Nigeria, que se agolpaban a la puertas del recinto ubicado en el suburbio de Tembisa.

Aglomeración que provocó una estampida nada más abrirse las puertas del recinto, lo que obligó a cerrar rápidamente el estadio, que volvió a repetirse con la reapertura de los accesos minutos más tarde.

Incidentes que no impidieron la disputa de un duelo, en el que Nigeria, ya sin el concurso del centrocampista del Chelsea inglés John Obi Mikel, se impuso por 3-1 al conjunto asiático con dos goles del delantero del Everton inglés Aiyegbeni Yakubu.

Un triunfo al que también contribuyó el atacante del Málaga Victor Obinna, que firmó a los 62 minutos de penalti el momentáneo 2-0, al que no tardó en responder Corea del Norte, que dos minutos más tarde, en el 64, recortaba distancias (2-1) por medio de Tae Se Jong.

Gol que alimentó las esperanzas del conjunto asiático, que se diluyeron por completo con la expulsión a ocho minutos del final del defensa Jong Hyok Cha, lo que no desaprovechó Yakubu para anotar a los noventa minutos el definitivo 3-1.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Una estampida antes del encuentro ensombrece el triunfo de Nigeria

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 205 invitados en línea