Inicio
Lunes 11 de enero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 11 Ene 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de enero de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Una cobarde agresión


Freddy Vidal, enfurecido arremete contra el periodista Raúl Villarroel
Es una pena, pero el mal ejemplo que se dio ayer a los jóvenes voleibolistas con la actitud de Freddy Vidal, (padre de Mauricio Vidal y Freddy Vidal, integrantes del club Ingenieros) quedará por mucho tiempo en la retina de todos que vieron una reacción emocional peligrosa para el deporte, en este caso el voleibol.

Fue el principal protagonista de los sucesos al final del partido entre Anglo - Ingenieros, porque se puso tan nervioso que empezó a repartir golpes a quien se le cruzaba en su camino, mientras que el otro culpable del bochorno, Marco Murillo, quien oficia de entrenador y dirigente del club Ingenieros, y reincidente en este tipo de actitudes, azuzó a los jugadores y seguidores para ser parte de las agresiones.

Creemos que es hora que la Asociación de Voleibol tome cartas en el asunto, sancionando ejemplarmente a los iracundos agresores, caso contrario ya no existirá garantías para observar los partidos y, los periodistas deportivos tampoco tendrán la libertad de informar la realidad de los hechos.

Ayer se produjo un atentado contra la libertad de prensa y expresión por parte de Freddy Vidal, un ex voleibolista que sabe de las derrotas y las victorias, pero ayer tuvo una reacción que nunca fue su carta de presentación.

Enfurecido porque los periodistas observaron el escándalo, no pensó dos veces y llegó a golpear de forma cobarde al periodista de LA PATRIA y a nuestro reportero gráfico que sólo cumplía su función.

Lo peor de todo fue cuando le quitó una cámara filmadora a un periodista que cubría las incidencias y en el forcejeo, el aparato fue dañado, inutilizándolo.

Ante esta agresión, el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, lamentó y protestó por la intolerancia de Freddy Vidal. En el transcurso de hoy presentará la denuncia ante la Policía y exigirá la reposición del instrumento de trabajo, además que exigir garantías a la Asociación de Voleibol para el trabajo de los periodistas.


Otra víctima de la agresión y una serie de insultos, fue el entrenador de Anglo, Gustavo Dávila. Ahí aparecen los jugadores y el entrenador Marco Murillo, mientras que Freddy Vidal, se suma al bochorno

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Una cobarde agresión

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 39 invitados en línea