Inicio
Sábado 1 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 1 de mayo de 2010
La Paz, 30, LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Ayer, en La Paz

Una afección estomacal provoca muerte de periodista Cristina Corrales


La conocida periodista de radio y televisión Cristina Corrales falleció ayer en la madrugada víctima de una afección estomacal que se manifestó después de medianoche.

Una pariente que fue entrevistada en vivo por varios canales de televisión dijo ayer en la mañana que Corrales fue socorrida por sus dos hijos que intentaron infructuosamente conseguir una ambulancia.

Para cuando Corrales llegó hasta la Clínica Rengel, había perdido la vida.

Corrales alcanzó la cima de su carrera periodística cuando era conductora de la Radio Fides. Después de ingresar en política asumió el cargo de presidenta del Concejo Municipal hasta que chocó con el partido de Juan del Granado, el MSM, que la obligó a bajar su perfil de concejala fiscalizadora.

Corrales fue acusada por Del Granado de justificar con mentiras un viaje al extranjero.

Durante la Asamblea Constituyente fue la única periodista que realizó un registro diario de todas las sesiones. Ese trabajo le permitió presentar el documental "El triunfo del pueblo" que fue premiado en Ecuador.

Recibió muchos galardones en su vida profesional. Ganó el Concurso Latinoamericano de Radio organizado por la Universidad Andina Simón Bolívar. En octubre del año pasado, fue galardonada con el premio latinoamericano de radio por el documental.

Corrales también trabajó en Panamericana y la Radio Bolivariana.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Una afección estomacal provoca muerte de periodista Cristina Corrales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 12
La Patria en Expoteco 2019
Hazte fan de La Patria
      Hay 161 invitados en línea