Inicio
Lunes 2 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 2 Nov 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de noviembre de 2015
La Paz, 1 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Un "tigre" alicaído llegó a La Paz

Un plantel alicaído de The Strongest llegó a la sede de Gobierno después de la derrota que sufrió a manos de Petrolero de Yacuiba (2-1), mucho más porque tenía la victoria en las manos y se le escapó en los últimos minutos del partido.

Rostros de pocos amigos y con el ánimo bajo se pudo percibir en el semblante de los integrantes del cuadro "atigrado" al arribar a la ciudad de La Paz, la derrota ante el conjunto yacuibeño todavía no fue digerido por los hombres de Pablo Caballero, el tigre dejó escapar la gran posibilidad de mantener la punta del torneo y de alejarse de sus inmediatos perseguidores.

El sábado el "tigre" no pudo mantener el uno a cero que tenía a favor durante gran parte del partido, incluso jugó con un hombre más ante la expulsión de un jugador del cuadro local, está claro que el rendimiento y nivel futbolístico del atigrado bajó notablemente, situación que preocupa de gran manera al técnico "atigrado" Pablo Caballero.

Antes del viaje a Yacuiba, el estratega aurinegro dejó de

manifiesto que su equipo había perdido su identidad futbolística, aspecto que le preocupaba y

que debía platicarlo con sus jugadores porque no encontra-

ba una razón del por qué su plantel no jugaba como lo hacía

antes del receso por los partidos de eliminatorias.

El próximo encuentro de los atigrados será el 22 de noviembre ante Bolívar, después que se cumplan los partidos por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, los celestes también luchan por obtener el título del Apertura al igual que

los "atigrados".

Caballero, en este tiempo no podrá contar con seis de sus jugadores que trabajarán con la selección nacional, Daniel Vaca, Walter Veizaga, Fernando Marteli, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Rodrigo Ramallo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Un "tigre" alicaído llegó a La Paz

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 288 invitados en línea