Inicio
Martes 22 de marzo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Mar 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 22 de marzo de 2011
Tomado de LaRepública.pe.- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Libia

Un hijo de Muamar Al Gadafi habría muerto


Medios árabes informan de supuesta muerte de Jamis Gadafi
Fuentes de la oposición libia confirmaron este lunes que Jamis al Gadafi, uno de los hijos del líder Muamar Al Gadafi, falleció a causa del ataque a una base militar.

La muerte se habría producido por las quemaduras que sufrió cuando un avión de la propia Fuerza Aérea libia se estrelló contra el lugar donde el dictador y su familia viven.

El piloto ‘kamikaze’ se habría negado a bombardear la ciudad de Al Aydabiya e, intencionalmente, se precipitó al centro militar ubicado en las cercanías de Trípoli, capital.

Jamis tiene grado militar, estudió en la Academia de las Fuerzas Armadas de su país y realizó cursos de especialización en Rusia. Se encargaba de las Brigadas de elite que resguardaban personalmente a su padre.

Asimismo, las fuerzas aéreas de la coalición internacional siguieron atacando los alrededores de Al Aydabiya, una estratégica ciudad del Este del país, a 160 kilómetros de Bengasi, ciudad en poder de los rebeldes.

Desde Francia se indicó que el ataque tiene el objetivo de proteger a los civiles, amenazados por las fuerzas de Gadafi.

Por su parte, el otro hijo de Gadafi, Seif el Islam, negó que haya habido bombardeos contra los manifestantes e invitó al periodismo internacional a ingresar a su país para comprobar que no existen los asesinatos de los que se habla. (Con información de Radio Santa Fe.com)

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Un hijo de Muamar Al Gadafi habría muerto

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 10
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 325 invitados en línea