Inicio
Lunes 23 de diciembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Dic 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de diciembre de 2013
Redacción deportes, 22 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Un gol en propia puerta salva al Paris Saint Germain

Un gol en propia puerta del montenegrino Marko Basa evitó la derrota del Paris Saint Germain ante la visita del Lille (2-2), segundo en la tabla, en el choque que completó la decimonovena jornada de la Liga de Francia.

La carrera por el título sigue estrecha. El Mónaco perdió el viernes y ni el campeón, para despegarse de su perseguidor, ni el Lille, para afianzarse como aspirante, lo aprovecharon.

El sueco Zlatan Ibrahimovic adelantó al conjunto de Laurent Blanc en el minuto 36 pero Rio Mavuba logró el empate justo antes del intermedio. Al inicio de la segunda parte, el marfileño Salomon Kalou, de penalti, adelantó a los visitantes.

Con el partido controlado por el Lille, un gol en propia puerta de Marko Basa acabó con las expectativas de su equipo y alivió al Paris Saint Germain, que aventaja en tres puntos al Mónaco, segundo, y en cuatro al Lille.

El Marsella desperdició una ventaja de dos goles ante el Burdeos (2-2). El brasileño Jussie, en la primera parte y Nicolas Maurice-Belay, a la hora de juego, allanaron el partido para los locales. Sin embargo, en dos minutos su rival equilibró la situación. Jacques Alaixys Romao empató en el 73 y Andre-Pierre Gignac obtuvo la igualada uno después.

Idéntico marcador cosecharon el Lorient y el Lyon, al que se le escapó el partido en el último minuto después de tener un 0-2 de su lado. Clément Grenier y Bafétimbi Gomis encarrilaron el partido para el Olympique. En la segunda parte, Vincent Aboubakar acortó distancias y, en el tiempo añadido, el burkinés Alain Traore logró el marcador definitivo (2-2).

Resultados: Marsella 2 - Burdeos 2, Lorient 2 - Lyon 2, Paris Saint Germain 2 - Lille 2, Mónaco 1 - Valenciennes 2, Saint Etienne 2 - Nantes 0, Bastia 0 - Montpellier 0, Niza 3 - Evian TG 1. Reims 4 - Ajaccio 1, Sochaux 2 - Rennes 1, Toulouse 0 - Guingamp 0.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Un gol en propia puerta salva al Paris Saint Germain

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 276 invitados en línea