Inicio
Lunes 5 de septiembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 5 Sep 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de septiembre de 2011
Roma, 4 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Un espectador muerto y dos heridos durante un rally

Un espectador falleció y otros dos resultaron heridos de gravedad a causa de un accidente que ha tuvo lugar mientras se disputaba el rally de los Valles de Cuneo, en el noroeste de Italia.

Según los primeros testimonios, el conductor del equipo formado por la pareja Giacomo Costenaro y Ciucci perdió el control del coche por motivos que todavía se desconocen y atropelló a algunos espectadores que se encontraban en una zona prohibida al público.

La confirmación de la muerte de uno de los espectadores llegó de la mano del médico de carrera, según informó el diario "Corriere della Sera".

El accidente tuvo lugar en la localidad de Dronero, durante la prueba especial de Montemale, con un recorrido de 11,7 kilómetros y que era la tercera de once pruebas cronometradas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Un espectador muerto y dos heridos durante un rally

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 268 invitados en línea