Inicio
Lunes 6 de enero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de enero de 2014
Santa Cruz, 5 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Un equipo ofensivo será el que debute contra Ecuador

Napoleón Cardozo, director técnico de la selección femenina de fútbol categoría Sub-20, comenzó a delinear al equipo que debutará el próximo 16 de enero contra Ecuador en el Campeonato Sudamericano a desarrollarse entre el 13 al 31 de enero en Montevideo y Fray Bentos (Uruguay).

Para el debut el experimentado entrenador tiene pensado presentar un equipo ofensivo en el que el ataque estaría comandado por Ana Rojas y Celin Zurita, ambas fueron tomadas en cuenta en las prácticas de fútbol que ordenó Cardozo durante la semana que se va.

Mientras que el arco del seleccionado será custodiado por Blanca Aliaga quien también estuvo entre las once junto a las defensoras Roselin Cruz, Danny Pedraza, Erika Morales y Angélica Álvarez, en tanto que el medio campo se completa con Deysi Choque, Marcela Ortiz, Nazarena Cárdenas y Carla Méndez.

Durante la próxima semana el técnico realizará algunas modificaciones en el elenco, pero manteniendo la base con el que ya cuenta, pues quedan pocos días para la inauguración del certamen en el que las nacionales en la primera fase jugarán contra Argentina (18 de enero), Perú (20) Paraguay (22), que conforman el Grupo "B" junto a Ecuador. La Serie "A" está integrada por Uruguay, Brasil, Colombia, Chile y Venezuela.

"Estamos realizando entrenamientos exigentes; las prácticas de fútbol son beneficiosos para todos porque nos permite ver muchas cosas desde el desenvolvimiento en el campo de juego", declaró el entrenador Cardozo.

Las selecciones participantes lidiarán por dos plazas para la Copa Mundial de la categoría a desarrollarse en Canadá en el mes de agosto (5 al 24) de este año. En el certamen Sudamericano los dos primeros de cada serie avanzarán a la siguiente fase y para definir en el cuadrangular al campeón y subcampeón.

"Los partidos se jugarán por puntos, por el sistema de todos contra todos, a una sola rueda. En cada grupo se clasificarán para la etapa final los equipos que ocupen las posiciones primera y segunda y se identificarán respectivamente como: 1A-2B y 1B -2A".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Un equipo ofensivo será el que debute contra Ecuador

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 34 invitados en línea