Inicio
Lunes 6 de enero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 6 Ene 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de enero de 2014
Sucre, 5 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Un delantero y un volante son las prioridades en Universitario


Universitario quiere reforzarse para el torneo Clausura
Para la directiva del club Universitario las prioridades son la contratación de un delantero y un volante de contención, las carpetas de ambos futbolistas aún son analizadas por lo que no se tiene nada arreglado. Mientras tanto en las pasadas horas se confirmó la incorporación del arquero Juan Carlos Robles quien ya conoce el medio, pues en pasadas temporadas vistió la casaca de la "U".

Javier Vega, director técnico del plantel de la Capital del Estado explicó que tiene varios candidatos para fichar, pero estos no serían del medio, pues el mercado en el país es apretado por lo que durante los días que se van buscaron a los posibles refuerzos y sólo falta definir quienes firmarían para esta temporada, también pensando que el elenco intervendrá en la Copa Sudamericana de este año.

"No queremos equivocarnos", dijo el entrenador ante la consulta de los posibles fichajes, pero añadió que las dos plazas son las que deben ser ocupadas, pues el resto del plantel está "completo" para el torneo de este año, aunque no descartó la llegada de otros futbolistas, pero también es verdad que el presupuesto que tienen los directivos no es elevado.

El delantero que ficharía sería de nacionalidad argentina, aunque el nombre se maneja con mucha reserva, ya que aún no hay acuerdo económico, además Vega primero quiere conversar con los directivos, quienes tienen la lista de los candidatos.

"Evaluaremos a los posibles refuerzos", añadió el entrenador, quien tiene planificado comenzar el trabajo de pretemporada el lunes con todos los jugadores que tienen contratos firmados, pues en principio la preparación del elenco debía comenzar el jueves pasado, pero no llegaron todos los futbolistas por lo que determinó dar algunos días más de vacaciones a los futbolistas.

Para el primer día de trabajo se espera la presencia del arquero Juan Carlos Robles, quien es uno de los refuerzos del plantel, el guardameta llegó a un acuerdo y espera ser titular en la plantilla, aunque es consciente que tendrá que pelear por ese puesto con el juvenil Raúl Cano, quien en más de una ocasión defendió el arco de la "U".

"Hoy tengo la oportunidad de volver a Universitario, estoy muy contento", declaró el arquero tras su paso por Ciclón plantilla en la que estuvo vinculado en la primera fase del torneo Nacional B. Junto al guardameta también estará entre los nuevos el defensor argentino Ezequiel Filipetto.

El equipo fue convocado para el lunes, el trabajo físico estará a cargo de Teodoro Cárdenas, quien estuvo vinculado por varias temporadas en San José. Universitario debutará el próximo 18 de enero contra Aurora en Cochabamba.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Un delantero y un volante son las prioridades en Universitario

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 24 invitados en línea