Inicio
Lunes 18 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de mayo de 2015
Londres, 17 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Un autogol equilibra el tanto de Ander Herrera y evita la derrota del Arsenal


Ander Herrera anotó el gol para el Manchester United
Un autogol de Tyler Blackett, a ocho minutos del final, equilibró el tanto inicial del español Ander Herrera que frustró el triunfo en Old Trafford del Manchester United y evitó la derrota del Arsenal (1-1), que se aferra a la tercera plaza de la Premier.

A falta de una jornada para la conclusión de la liga inglesa la pelea por los puestos de la Liga de Campeones sigue abierta. El Arsenal, tercero y con un partido más todavía pendiente, frente al Sunderland, está a cinco puntos del Manchester City, que previamente ganó a domicilio al Swansea (2-4).

El cuadro de Manuel Pellegrini tiene en la mano el segundo puesto. Aunque el punto conseguido en Old Trafford hace que el Arsenal aún se ampare en las matemáticas para confiar en la conquista de su objetivo.

La igualada fue un contratiempo para el equipo de Louis Van Gaal, que se aleja del tercer puesto y parece condenado a la cuarta, que obliga a disputar la fase previa de la Liga de Campeones.

En un encuentro marcado por la lesión del meta David De Gea y el debut de su compatriota Víctor Valdés, fue el cuadro local el que dominó gran parte del tiempo. Encarriló el choque a la media hora, con el gol del español Ander Herrera, que finalizó con acierto una acción dentro del área y batió al colombiano David Ospina.

Mejoró en la segunda parte el Arsenal, sobre todo con los cambios realizados por Wenger. Sin embargo, el empate llegó en una acción con fortuna. Un autogol de Tyler Blackett, que desvió el balón y confundió a Víctor Valdés, que ocho minutos antes había saltado al terreno de juego.

Resultados: Southampton 6 - Aston Villa 1, Burnley 0 - Stoke 0, Queens Park Rangers 2 - Newcastle 1, Tottenham 2 - Hull 0, Sunderland 0 - Leicester 1, West Ham 1 - Everton 2, Liverpool 1 - Crystal Palace 3, Swansea 2 - Manchester City 4, Manchester United 1 - Arsenal 1. Lunes: West Bromwich - Chelsea.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Un autogol equilibra el tanto de Ander Herrera y evita la derrota del Arsenal

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 262 invitados en línea