Inicio
Lunes 11 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de agosto de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Udabol empezó ganando en el campeonato de handball


Las integrantes del equipo femenino de Udabol
El fin de semana, se desarrolló la primera fecha del campeonato municipal de handball, donde participan todos los clubes afiliados a la asociación, en esta primera fecha el equipo femenino de Udabol se impuso por 17 goles a 15 ante su similar de Oruro Handball, los compromisos tuvieron lugar en la cancha del barrio Jardín.

En esta primera fecha se apreció la inquietud de los deportistas de los diferentes equipos, donde en el primer encuentro el marcador estuvo muy peleado sin embargo, el debut auspicioso de las de Udabol es fundamental para sus próximos encuentros.

Los goles para el equipo ganador fueron anotados por: Nadia Llanos (7), Yeraldin Pinedo (9) y Mónica Quispe, mientras que para Oruro Handball descontaron, Alisson Huarachi (7), Mariela Cuizara (3), Mayra Álvarez (4) y Esmeralda Montaño.

UDABOL (17): Selena Condori, Nadia Llanos, Belén Avendaño, Yeraldin Pinedo, Mónica Quispe y Maritza Huarachi.

ORURO HANDBALL (15): Selena López, Alisson Huarachi, Mariela Cuizara, Mayra Álvarez, Esmeralda Montaño y Visney Quispe.

SUSPENDIDO

El segundo encuentro programado para esta primera fecha entre los equipos masculinos de Olimpo y Oruro Handball, quedó suspendido por falta de iluminación según el informe que se tuvo en planilla argumentaba "se suspende al partido en 11:17 min. del primer tiempo: Falta de iluminación y falta de un segundo árbitro quedando los delegados de acuerdo en la reprogramación del partido con un parcial de 4 – 3 a favor de Club Atlético Oruro Handball".

De esta manera el presidente de la Asociación Municipal de Handball de Oruro, Martín Chilaca, lamentó que hasta ahora, no se pueda dar solución a la deficiencia de la iluminación en este escenario deportivo, "en cuanto a la iluminación llevamos ya diez meses solicitando a nuestras autoridades, la adecuación de este campo deportivo pero hasta la fecha no hay respuesta alguna, intentamos jugar pero lamentablemente la intensidad y la velocidad que se juega en categoría varones, es muy alta y lamentablemente tuvimos que suspender dicho partido", afirmó el dirigente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Udabol empezó ganando en el campeonato de handball

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 162 invitados en línea