Inicio
Jueves 2 de mayo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 2 May 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 2 de mayo de 2013
ECOticias.com, Ecológico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Tubos fluorescentes influyen de forma negativa en la vida sexual

La mayoría de las oficinas en España, como en el mundo están iluminadas con tubos fluorescentes instalados hace más de siete años. Esto significa que su sistema de iluminación utiliza tubo fluorescente, cebador y reactancia electromagnética… lo puede comprobar en el momento del encendido: parpadea, y tarda en encender, haciendo un sonido "blink" cuando el tubo finalmente se

enciende.

Este sistema funciona a la misma frecuencia que su red de alimentación eléctrica, es decir, a 50Hz.

La iluminación fluorescente, cuando funciona a 50Hz, produce un efecto estroboscópico (el efecto discoteca de los años 80), imperceptible a simple vista. El problema es que al estar los trabajadores sometidos a estos parpadeos imperceptibles durante 6 y 8 horas diarias, el efecto en su cerebro se manifiesta en forma de dolores de cabeza, migrañas y vista cansada.

Una persona que vuelve a casa después de una jornada de trabajo con dolor de cabeza o migraña, no suele tener buena disposición ante los avances de su pareja que no ha padecido o es resistente a tales parpadeos lumínicos. Esta diferencia de estado anímico influye en la actividad sexual de la pareja.

La falta de satisfacción sexual es la primera causa de separaciones, depresiones y multitud de otras consecuencias en el rendimiento laboral y auto-estima social.

Eco-Tubo® le propone una solución inmediata, sin obras y con una inversión mínima para actualizar su sistema de iluminación a 30kHz, consumiendo la mitad, sin pérdida de luz.

Póngase en contacto con Eco-Tubo® y consiga que su personal vuelva a sonreír.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tubos fluorescentes influyen de forma negativa en la vida sexual

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecológico Kiswara - Pág 4 de 4  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 8 invitados en línea