Inicio
Lunes 3 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Nov 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de noviembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Tres últimas jornadas para definir a los campeones 2014 en la AADO


El rugir de motores todavía se dejará sentir este año
Directivos de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), trabajan en la preparación de las últimas tres competencias a nivel departamental, para luego conocer a los campeones de la temporada 2014 en las categorías en la que se estuvo compitiendo este año, nos referimos a la R2B Libre, R2B y R1B.

Las tres competencias que se realizarán hasta antes de fin de año, definirán los títulos del campeonato departamental de automovilismo, de la gestión 2014.

La carrera departamental que estaba planificada, para el mes de noviembre en el municipio de Colquiri, quedó suspendida.

Así hicieron conocer directivos de la AADO. "La competencia que debía realizarse en el mes de noviembre queda suspendida, las próximas competencias serán el 29 de noviembre en este caso la prueba "Enrique Franco", el 7 de diciembre Bravo Bravo y el 21 de diciembre con la competencia "Luis Martínez".

Esta semana que viene se definirá, algunos aspectos con relación a la convocatoria, para la próxima competencia, viendo que todo esté en perfectas condiciones para la realización de la competencia.

En el ranking departamental del automovilismo deportivo en sus diferentes categorías, está bastante peleada. Jairo Chura en la R2B Libre, Marcelo Camacho en la R2B y Miguel Flores en la R1B, son los que al momento sumaron la mayor cantidad de puntos.

Está claro que la lucha de los pilotos continúa, en procura de alcanzar los primeros, segundos y terceros lugares en las categorías, motivo por el cual las competencias que se avecinan, no deja de tener su atractivo.

Las carreras que se cumplieron hasta el momento, dejaron contentos a los seguidores de este deporte, pues una vez más el ruido de los motores hizo vibrar los corazones de los habitantes de los diferentes municipios donde se llevaron adelante las diferentes competencias en esta temporada.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tres últimas jornadas para definir a los campeones 2014 en la AADO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 167 invitados en línea