Inicio
Lunes 19 de marzo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Mar 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de marzo de 2012
Santa Cruz, 18 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Tres jugadores bolivianos esperan que se inicie el fútbol en la India


Botero, ex jugador de San José
Después de anunciar a refuerzos de renombre junto a los bolivianos, el inicio de la Liga de la India prácticamente es incierto, pues los organizadores no se volvieron a comunicar con los nacionales y menos salió un comunicado oficial en el que debería darse a conocer las fechas del certamen, lo que tiene inquietos a Joselito Vaca, Limberg Gutiérrez y Joaquín Botero, quienes están sin equipos en el país.

Hasta el pasado mes todo hacía parecer que los tres jugadores, además de Gabriel Ríos, emprenderían viaje a ese país como refuerzos de los distintos elencos que serían parte del campeonato, pero poco a poco todo se vino abajo desde el incumplimiento de los organizadores quienes no depositaron los montos acordados, en el caso especial de los bolivianos.

Los organizadores de la Premier League Soccer (PLS), desde la India informaron que el certamen una vez más fue postergado, por lo que obligó a Ríos a asumir una pronta decisión así que el sábado volvió a las filas de Nacional Potosí, equipo con el que ya jugó y convirtió uno de los cuatro que le hicieron a Real Mamoré.

"Lastimosamente no se dio, estaba en Santa Cruz esperando que me llamen y depositen el dinero que habíamos acordado, pero no tenemos más comunicación, así que con el apoyo de mi familia y los dirigentes del plantel potosino decidí volver y aportar con mi juego. Estoy consciente que me falta ritmo de juego, pero eso lograré con el tiempo", declaró el futbolista.

Mientas que Botero, quien también está en Santa Cruz, apuntó que espera salir del país en las próximas semanas, pues en el nuestro no tiene oferta alguna al igual que Vaca, el caso de Gutiérrez es diferente quien decidió no perder ritmo futbolístico así que trabaja por su cuenta y está en todos los partidos de la Mutual de Santa Cruz.

Por su lado, Marco Etcheverry, quien debía dirigir a un plantel de esa liga (al Siliguri), explicó que en los próximos días espera comunicarse con los organizadores para saber si se juega o no ese torneo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tres jugadores bolivianos esperan que se inicie el fútbol en la India

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 215 invitados en línea