Inicio
Sábado 3 de diciembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Dic 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 3 de diciembre de 2011
AFP, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
Interesante - Insólito - Increíble

Tres hermanos sufren el mismo día un infarto


Tres hermanos sicilianos sufrieron un infarto el mismo día, lo que causó la muerte a dos de ellos, mientras el tercero se encuentra hospitalizado, informó este martes el diario Il Corriere della Sera.

Guido y Alberto Garofalo se encontraban el domingo de picnic juntos en un bosque cercano a los pies del volcán Etna, cuando el primero de ellos, de 45 años, falleció de un infarto fulminante.

El segundo, Alberto, de 54 años, se precipitó a acudir al hermano más joven, gritó, lloró, se desesperó y luego se desplomó, víctima también de un infarto agudo que le causó la muerte de manera instantánea, cuenta el diario.

El tercer hermano, Salvatore, se encontraba en cambio en el hospital de Catania para visitar a la anciana madre, cuando también sufrió un infarto.

Inmediatamente trasladado al servicio de urgencias, fue salvado ‘in extremis’ por los médicos del hospital, cuenta la misma fuente, que precisa que la madre no ha sido informada aún de la muerte de los dos hijos.

Según el diario Il Giornale di Sicilia, la familia cuenta con siete hermanas además de Guido, Alberto y Salvatore.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tres hermanos sufren el mismo día un infarto

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 320 invitados en línea