Inicio
Viernes 14 de abril de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 Abr 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 14 de abril de 2017
Sevilla (España), 14 (EFE).-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Tres detenidos por desórdenes en procesiones de la Semana Santa de Sevilla

La Policía española detuvo hoy a tres personas por dar golpes al suelo y gritar con amenazas en la zona de Sevilla (sur) por donde pasaban algunas procesiones de la Semana Santa, actos que han provocado carreras entre el público y alguna escena de pánico.

Los incidentes y las carreras entre el público han afectado a los cortejos procesionales que se celebran en la noche del jueves al viernes en Sevilla, conocida como la "Madrugá", que presencian miles de personas.

Los detenidos, detenidos por desorden público, son delincuentes comunes con antecedentes, según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla.

Testigos presenciales de lo ocurrido han relatado que, debido en parte a la psicosis de atentados en zonas públicas registrados en Europa, se han producido escenas de pánico.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tres detenidos por desórdenes en procesiones de la Semana Santa de Sevilla

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 1


Hazte fan de La Patria
      Hay 171 invitados en línea