Inicio
Lunes 5 de abril de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Abr 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de abril de 2010
SUCRE, 04 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Tres candidatos para presidente de la Federación de Esgrima


Alejandro Bleyer, fue desconocido como presidente de la Federación Boliviana de Esgrima.
Tras el desconocimiento de Alejandro Bleyer como presidente de la Federación Boliviana de Esgrima (FBE), surgieron la paceña Ericka Burgos, el chuquisaqueño Marcelo Arce y el cochabambino Gastón Uriona como los candidatos a la Presidencia de la entidad, cuyas elecciones se realizarán el sábado 10 de abril, en Sucre.



En esta nueva reunión que tendrán los representantes de las asociaciones se buscará evitar que la votación quede empantanada como ocurrió hace un mes en Sucre cuando los votos se distribuyeron entre los tres candidatos.



Por la falta de la mesa directiva no es posible iniciar las actividades de esta temporada, una vez que la Federación cuente con un titular se procederá a la elaboración del calendario deportivo del 2010. Las asociaciones se vieron perjudicadas al no tener este tema resuelto meses atrás, además, que no quedaron conformes con la selección de los tiradores para los Juegos Sudamericanos Medellín, que concluyeron a fines de marzo.



El mandato de Bleyer feneció oficialmente en julio de 2009, sorpresivamente se determinó que continúe al frente de la Federación hasta la conclusión de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009, pasó el evento y no hubo anuncios de una reunión para la conformación de un comité electoral.

A parte de la conclusión de la gestión de Bleyer entre las asociaciones hay un descontento porque el mencionado dirigente no presentó sus informes económicos de años pasados y provocó que el Fondo de Inversión para el Deporte (FID) tenga congeladas las cuentas de la Federación y en su momento se pedirá una aclaración a Bleyer.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tres candidatos para presidente de la Federación de Esgrima

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 24 invitados en línea