Inicio
Domingo 16 de abril de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Abr 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 16 de abril de 2017
La Paz, 15 (ANF), Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Trasladan a Cochabamba a implicado en caso Brinks para precautelar su vida


Una escena del incidente que sigue en proceso de investigación /URGENTE.BO/ARCHIVO
La Policía determinó el traslado del brasileño Fernando Cándido Da Silva, uno de los presuntos implicados en el caso Brinks, de la cárcel de Palmasola en Santa Cruz de la Sierra al centro penitenciario El Abra en Cochabamba, con el propósito de precautelar su seguridad, ya que estaría revelando detalles del asalto ocurrido el 30 de marzo en Roboré, informó el subcomandante regional de la institución del orden, Rolando Montaño.

Montaño dijo que para su traslado la Dirección General de Régimen Penitenciario emitió la resolución administrativa 013/2017 como una forma de "proteger" a Cándido Da Silva ante posibles represalias de parte de los otros implicados en el caso, ya que el brasileño, según las autoridades policiales, está aportando con datos importantes sobre el asalto.

"Su traslado se concretó a las 06:30 de esta jornada por vía aérea y del aeropuerto Jorge Wilstermann fue trasladado al centro penitenciario de El Abra. (…) Se va a tomar todas las medidas necesarias para precautelar su vida", explicó.

Da Silva cumple detención preventiva y está acusado de asociación delictuosa y robo agravado por el atraco a un carro blindado de la empresa Brinks en la localidad cruceña de Roboré, hecho en el que se sustrajeron 2,6 millones de bolivianos y 350 mil dólares.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Trasladan a Cochabamba a implicado en caso Brinks para precautelar su vida

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 111 invitados en línea