Inicio
Sábado 26 de mayo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 26 de mayo de 2018
(vidaextra.com), Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
GAMERS

Tras 17 años de aventuras, RuneScape Classic cerrará sus servidores


La primera vez se habló de RuneScape fue en marzo de 2005, cuando VidaExtra tenía apenas unos meses. Incluso entonces, "RuneScape Classic", la versión estrenada en 1998 y relanzada tres años después, estaba más que desfasada en prácticamente todos los aspectos menos en uno esencial: su comunidad de jugadores seguía viva.

Através de la web oficial, The RuneScape team ha anunciado el cierre de los servidores del juego. ¿El motivo? Básicamente, la tecnología que se usa en "RuneScape" y "Old School RuneScape" ya no es compatible con la versión "Classic" y existen nuevas vulnerabilidades.

Eso sí, el equipo de desarrollo ofrecerá tres meses para que la comunidad tenga tiempo de despedirse.

El juego ahora se puede corromper fácilmente con el uso de macroherramientas de terceros, y el uso de bots se ha convertido en un problema cada vez mayor.

Ha sido increíble ver tanta dedicación entre aquellos siguieron jugando "RuneScape Classic" en los últimos años, ¡algunos incluso han logrado alcanzar el nivel máximo!

Desde su lanzamiento, en un ya lejano 2001, han sido creadas más de 200 millones de cuentas de "RuneScape". Es más en 2008 se reconoció su impacto en el Libro Guinness de los récords como el Mmorpg más popular en el mundo, siendo el rival más próximo que ha tenido "World of Warcraft" en varios de los aspectos.

Eso sí, el cierre de la versión Classic no afectará las otras dos versiones de juego. De hecho, las suscripciones de "RunesCape Classic" seguirán siendo válidas para "RuneScape" y "Old School RuneScape".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tras 17 años de aventuras, RuneScape Classic cerrará sus servidores

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 2 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 192 invitados en línea