Inicio
Lunes 13 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 13 Jun 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de junio de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Trapsa se coronó campeón de Segunda de Ascenso en el fútbol de salón obrero


Trapsa equipo campeón de Segunda de Ascenso
El plantel de Trapsa se coronó campeón de la Segunda de Ascenso luego de vencer a San Marcos, en el campeonato que controla la Asociación Obrera Deportiva de Oruro, el encuentro se diputó ayer por la tarde en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

El partido fue digno de una final, emocionante de principio a fin, con jugadores de uno y otro equipo con ganas de hacer bien las cosas, al final Trapsa ganó a San Marcos por 5 goles a 3, este cotejo se definió en el los últimos minutos del cotejo.

El plantel de San Marcos que en estos partidos de final no contó con su guardameta Mario Nogales y su delantero Jorge Campero ambos jugadores se encuentran en la ciudad de Trinidad con el seleccionado orureño que desde hoy participaran en el campeonato nacional del fut-sal.

Por lo demás fue un encuentro de ida y vuelta donde San Marcos se puso en ventaja al inicio del marcador pero descuidaron la marca en la defensa permitiendo que su rival empareje el marcador y luego se ponga en ventaja.

En la segunda mitad Trapsa mejor que su rival se puso en venta por 4 goles a 3, fue así que los jugadores de San Marcos buscaron desesperadamente el gol del empate y descuidaron su portería y llegó el definitivo 5-3 con lo que se coronó campeón en esta categoría.

Los goles para el campeón fueron anotados por Jhonny Carrizo (2), Ronald Vicente, Harold Benito y José Contaja, descontaron para San Marcos Freddy Cádiz (2) y Juan Herrera.

Ambos planteles clasificaron a la instancia superior o sea a la Primera de Ascenso donde en el campeonato próximo jugarán sus compromisos.

TERCER LUGAR

El tercer puesto en esta categoría fue para Fun-Met que le ganó por 7 goles a 3 a Los Cumpas, este partido también clasificó al tercero a la categoría de Primera de Ascenso.

Fue un encuentro apasionante el que se vivió en la jornada de ayer donde ambos planteles desde el inicio llegaron con peligro a ambas porterías pero que al final la victoria fue para Fun-Met.

Los goles para los vencedores fueron anotados por Roberto Choque (3), Luis Choque (2), Raúl Flores y Milton Choque, descontaron para Los Cumpas Cristian Mamani, Fernando Cuba y Jaime Gutiérrez.


San Marcos, no pudo en la final ante Trapsa

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Trapsa se coronó campeón de Segunda de Ascenso en el fútbol de salón obrero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 38 invitados en línea