Inicio
Lunes 27 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 27 Dic 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de diciembre de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En las calles Velasco Galvarro y San Felipe

Transportistas solicitan reubicación de semáforos


Ramas de un árbol impiden la visibilidad del semáforo situado en una céntrica vía
El par de semáforos que se encuentran en las calles Velasco Galvarro y San Felipe, a pedido de los transportistas públicos y particulares, deben ser reubicados de lugar sin afectar la naturaleza, debido a que las ramas del árbol que se encuentran en el mismo lugar tapan por completo las luces de señalización.

Ese hecho que se vive desde hace algunas semanas, ha originado problemas a los conductores, ya que los que circulan de Oeste a Este por la calle San Felipe tienen poca visibilidad para observar las señales que emiten los dos semáforos ubicados en el mencionado lugar.

En el semáforo que está en la parte superior apenas se puede distinguir el verde de la señal, mientras que en el semáforo que se encuentra en la parte inferior, sólo se distingue la señal verde, mientras que las señales roja y amarilla son prácticamente invisibles, debido a que las frondosas ramas del árbol cercano tapan las mismas.

En el caso de los vehículos que circulan por las calles Velasco Galvarro hacia la calle San Felipe de Sur a Norte, sus conductores tienen similar problema, ya que prácticamente las señales del semáforo inferior no se ven para nada.

Algunos conductores que pasaron por el lugar y mientras LA PATRIA sacaba las fotografías, pidieron la reubicación de los semáforos, pero sin que se dañe la naturaleza.

Mientras que otro transportista sugirió que las autoridades del Organismo Operativo de Tránsito dispongan en forma temporal, hasta que el árbol deje caer sus hojas, un agente de parada en el lugar, que ayude a despejar el tráfico del lugar, ya que muchas veces con los semáforos se originan trancaderas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Transportistas solicitan reubicación de semáforos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 186 invitados en línea