Inicio
Lunes 23 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 23 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de junio de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
ESTA NOCHE

Tradicional carrera pedestre de San Juan con más de dos mil atletas


La competencia se cumple en la noche más fría del año
Con la participación de más de 2 mil deportistas, hoy a partir de la 18:00 horas, por las principales calles de la ciudad se correrá la tradicional carrera pedestre la noche de San Juan. Los participantes, representan a distintos sectores como las unidades educativas y policiales.

El número de participantes pretende ser superado en las siguientes horas toda vez que en las categorías Mayores, podrán todavía inscribirse, en el trascurso de esta jornada en las oficinas del club de Corredores Franzco ubicado en la calle La Plata entre Cochabamba y Ayacucho.

"Nosotros tenemos un promedio de 3 mil participantes, y esperemos tener esa cantidad por esa razón invitamos a todos los colegios y personas que también quieran participar, el fin es de aprovechar al máximo el deporte" indicó el teniente Alejandro Rodas, del Comando de la Policía.

El control y cronometraje de la competencia estará a cargo del club de Corredores Franzco. Con respecto a la seguridad el comité organizador dispondrá los servicios médicos y de primeros auxilios los mismos estarán a lo largo del recorrido como en la llegada.



CATEGORÍAS

Las categorías que se disputarán en la competencia son: Estudiantil, comprendidos entre los 14 y 18 años en damas y varones, Mayores libres, Premilitares, Conscriptos y alumnos de la Esbapol, mayores de 19 años en damas y varones. Para la categoría de Policías varones, la edad es de 19 hasta los 39 años, en damas de 19 a 35 años, y finalmente la categoría Sénior, para las damas es de 35 años en adelante mientras que para los varones de 40 años para adelante.

RECORRIDO

El recorrido que se tendrá es de 4 kilómetros, partiendo del edificio central del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, Bolívar y La Plata, bajando la calle Bolívar hasta la Pagador, continuando hacia el Norte hasta la avenida Villarroel, para luego subir hasta la avenida La Paz para retornar al centro de la ciudad por la diagonal Luna Pomier, tomando la Soria Galvarro hasta la Ayacucho y subir hasta la calle Camacho, continuando hacia la calle Bolívar para culminar en la puerta del Comando Departamental de la Policía donde estará ubicada la meta.

Es para tomar en cuenta que esta competencia se realiza en conmemoración al aniversario de la Policía Boliviana y tiene el objetivo de fomentar la práctica deportiva en la juventud y la ciudadanía orureña.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tradicional carrera pedestre de San Juan con más de dos mil atletas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 263 invitados en línea