Inicio
Sábado 10 de marzo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 10 de marzo de 2012
La Patria, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Tra-la-la celebra sus 30 años donando el 50 % de ingresos a niños de la calle


Elenco de Tra-la-la y Champagne Show, en conferencia de prensa invitando al publico al espectáculo
Tra-la-la, celebró sus 30 años de fundación donando el 50 por ciento de los ingresos recaudados en la presentación realizada ayer por la noche, en el Cine Teatro Gran Rex, al Centro de Niños "Juan Pablo II", ubicado en la zona Sud, que alberga a niños en situación de calle.

En esta temporada de teatro participan la afamada comediante Jenny Serrano y el reconocido intérprete Vicente Valenzuela, Ellos de forma desprendida aceptaron unir esfuerzos para mostrar la solidaridad de los artistas.

Serrano con su particular personaje, "la Satuca", hizo reír como es costumbre al auditorio con sus ideas estrafalarias, en combinación con Manolo Molina, quien actuó del personaje de nombre Johnson & Johnson, siendo este sobrino de la mujer de trenzas alocadas, juntos presentaron un espectáculo de magia impresionante.

La calidad y el nivel de las artes escénicas tuvo la firma de estos dos elencos representativos del país, Tra-la-la y Champagne Show, engranando ideas, puesto que fusionaron creaciones bastante conmovedoras como divertidas, enmarcadas en aquello que los bolivianos aspiran, la unidad.

Este show es imperdible puesto que es muy difícil que ambos elencos de este nivel se vuelvan a unir en corto tiempo, en un solo espectáculo.

El 30 aniversario de Tra-la-la, representa un cúmulo de recuerdos por parte de los artistas, ya que en sus primeros años Serrano fue parte de esta empresa, escuela de los más grandes humoristas, en ese entendido rescataron un personaje interesante, un niño quien dio un mensaje importante a los bolivianos.

Para montar este espectáculo los artistas sólo necesitaron unos días de ensayo ya que la profesionalidad de los actores y actrices es por demás reconocida y con bastante experiencia.

DONACIÓN

La promotora de gestionar la donación para el Centro de Niños "Juan Pablo II" administrado por la hermana Catalina Vaninska, fue la presidenta del Círculo Femenino de Beneficencia, Patricia Rioja de Ortiz, quien explicó que el 50 por ciento del monto acumulado será destinado a este albergue, ya que al ser nuevo no cuenta con muchos recursos para apoyar a la infancia abandonada en la zona Sur.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tra-la-la celebra sus 30 años donando el 50 % de ingresos a niños de la calle

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 10
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 164 invitados en línea