Inicio
Lunes 30 de diciembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de diciembre de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
JUEGOS TRASANDINOS

Torneo selectivo de taekwondo se cumplió ayer con bastante éxito


Sebastián Robles en acción
El torneo selectivo para definir la preselección de taekwondistas que representarán a Oruro, en la próxima versión de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (Judejut) 2014 que se cumplirá en Chile, se cumplió ayer por la tarde, con bastante éxito.

El certamen, en el cual participaron atletas de los clubes San Pío X, Garras, Hwarang Do y Seng Do, se cumplió en el ambiente de la Asociación Departamental de Taekwondo, ubicado en la curva Norte del estadio "Jesús Bermúdez", con la presencia de más de una veintena de atletas.

De acuerdo a lo que informó el titular de esta disciplina deportiva, Shnnor Aguilar, en la víspera se escogió a, parte de los atletas que participarán en los Judejut del próximo año, pero que en las próximas semanas se tendrá otra prueba evaluativa para completar la lista oficial.

"Hoy (ayer) se acaba de llevar el preselectivo de la Asociación Departamental de Taekwondo Oruro, con miras al trasandino de Chile, lo que queremos dentro la asociación es llevar el mejor talento, quiere decir que en este preselectivo se sacó un equipo A y un equipo B, se va a trabajar arduamente en todo el mes de enero y la última semana de ese mes se hará el tope oficial donde se sacará la selección oficial, eso quiere decir que estamos dejando huella haciendo un trabajo sistemático para llevar a los mejores atletas a este evento internacional", expresó Aguilar.

La selección que asistirá a Chile, en el mes de abril del 2014, estará integrada por 14 atletas, un árbitro, un delegado y dos entrenadores y ayer se escogió de 24 competidores a seis deportistas.

El equipo "A" que ayer fue elegido está integrado por Mauricio Flores (51 a 55 Kg.) prueba de suficiencia, Sebastián Robles (55 1 59 Kg.), Cristian Rojas (59 a 63 Kg.), Kevin Arispe (63 a 68 Kg.), Isabel Trujillo (Hasta 44 kg.) y Roxana Alvino (52 a 55 Kg.).

El equipo "B" está integrado por Denis Javier y Carlos Encinas (55 a 59 Kg.), Richard Chocata, Abel Arce y Cristian Villarroel (59 a 63 Kg.) y Jesús Núñez (63 a 68 Kg.).

Los árbitros centrales fueron Cecilia Jiménez (Jefe de la comisión técnica evaluativa), Mario Chocata (Jefe de árbitros Adtkdo) y los jueces fueron Adriana Alberto, Erick Bernal, Itamar García, Carlos Encinas y Rossemary Villarroel.


Taekwondistas que participaron en el selectivo

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Torneo selectivo de taekwondo se cumplió ayer con bastante éxito

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 8  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 209 invitados en línea