Inicio
Lunes 6 de agosto de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Ago 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de agosto de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Torneo nacional Sub-19 de fútbol pospuesto hasta la gestión 2013

•  Los seleccionados en la víspera disfrutaron de una salteñada


Durante la entrega de las parcas a los jugadores de la selección
Motivos no le faltan a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para relegar al fútbol orureño, lo que pasa es que determinaron suspender el torneo nacional de la categoría Sub-19, el cual debía comenzar el próximo 18 de agosto, para marzo de la gestión 2013.

Sobre el particular el actual presidente de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), Juan Medina, aseguró que el motivo de la suspensión se debe a la realización de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales en Oruro, "el campeonato de fútbol estaba programado para el próximo 18 del presente mes, pero como se llevarán a cabo los plurinacionales fue postergado hasta el mes de marzo del próximo año", indicó.

Esta es la segunda ocasión en que se suspende el torneo, inicialmente estaba programado para su desarrollo a principio de año, sin embargo motivos no le faltó a la FBF para suspender el certamen para este mes de agosto, sin embargo nuevamente el campeonato fue diferido, lo que llama la atención es que los dirigentes del fútbol local, parecen estar de acuerdo con las decisiones de la FBF.

SALTEÑADA

En la víspera se ofreció una salteñada a los integrantes de la selección orureña de fútbol, oportunidad en que Alberto Ajhuacho su señora María Zeballos, hicieron la entrega de unas hermosas parcas a los jugadores, desprendimiento que sin duda vale la pena mencionarlo.

A tiempo de hacer la entrega Alberto Ajhuacho, manifestó: "cuanto no quisiéramos que estos jóvenes jugadores que ahora son integrantes de la selección de Oruro, en un futuro no lejano se conviertan en jugadores de primer nivel, para bien del fútbol orureño y porque no decirlo nacional".

Las palabras de agradecimiento propiamente dichas estuvieron a cargo de Juan Medina: "agradecer en esta oportunidad al señor Alberto Ajhuacho por la entrega de este material que seguro será de gran complacencia para todo el equipo", indicó.

Una vez que se conoció sobre la suspensión del torneo nacional en Oruro, se tomó la decisión de continuar con los entrenamientos y participar de un torneo cuadrangular que se llevará a cabo próximamente en la ciudad de El Alto, donde participaran además los equipos de Bolívar (Sub-19), la selección alteña y otro equipo que se confirmará posteriormente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Torneo nacional Sub-19 de fútbol pospuesto hasta la gestión 2013

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 65 invitados en línea