Inicio
Lunes 28 de octube de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Oct 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de octube de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Torneo nacional de tenis de mesa fue postergado


El nacional de tenis de mesa se disputará en Santa Cruz
La Federación Boliviana de Tenis de Mesa, ratificó en las últimas horas a Santa Cruz de la Sierra como sede del campeonato nacional, en las categorías U-11, U-13, U-15, U-18 y mayores en damas y varones, este certamen debía jugarse del 7 al 10 de noviembre, pero a solicitud de varias delegaciones del interior fue postergado hasta el 28 de noviembre. La inauguración se cumplirá en el coliseo "Gualberto Pareja" de la ciudad cruceña.

El presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, Gustavo Cortez, anunció a LA PATRIA que enviaron una nota a la federación, solicitando la suspensión de ese torneo, debido que en las fechas programadas inicialmente, se estarán desarrollando en La Paz, la fase final de los IV Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo".



CONVOCATORIA

La convocatoria emitida por los dirigentes de la federación establecen los siguientes puntos: Podrán participar todas las asociaciones afiliadas a esta entidad deportiva, previo pago de 100 bolivianos. El costo por persona es de 50 Bs. (delegado, técnico y jugador) por todo el evento. Cada asociación participante debe realizar ambas inscripciones mediante depósito bancario en el plazo establecido para la inscripción. Este será un requisito indispensable de participación en el evento.

Los delegados de cada asociación deberán presentar obligatoriamente copia del certificado de nacimiento en el congresillo técnico. Los eventos por equipos se jugarán utilizando el sistema Swaythling de tres jugadores.

El campeonato se jugará bajo los reglamentos y recomendaciones de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) vigentes a la fecha. Los casos no previstos por estos reglamentos, serán resueltos por el comité técnico de la federación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Torneo nacional de tenis de mesa fue postergado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 67 invitados en línea