Inicio
Lunes 11 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 11 Jun 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de junio de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Torneo nacional de pelota raqueta auspiciado por Golpegas fue un éxito


Luis Copa con el trofeo que logró el equipo de Golpegas
El desarrollo del torneo nacional de pelota raqueta auspiciado por Golpegas, fue todo un éxito, casualmente el campeón resultó ser el equipo que representa a los patrocinadores, donde el orureño Luis Copa fue parte del equipo vencedor. La competencia nacional se desarrolló en Santa Cruz del 1 al 3 de junio.

El campeonato contó con los mejores jugadores del país en esta disciplina deportiva de las diferentes capitales, como Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Trinidad, Tarija y Oruro, haciendo un total de 16 equipos.

Este fue el tercer torneo nacional denominado Golpegas a través del patrocinador Ing. Carlos Rojas Terán, que de alguna manera señala también las líneas maestras sobre las cuales se desarrollan los partidos, las dos primeras canchas se juega 15 puntos y la tercera a 12, los partidos en su mayoría tuvieron como promedio un duración de una a dos horas, donde la preparación físicas de los jugadores debe ser excepcional.

Lo más interesante es que los equipos participantes necesariamente tienen que ser formado por jugadores de distintos departamentos, en este caso no pueden integrar un mismo equipo jugadores del mismo departamento.

GOLPEGAS

El equipo de Golpegas para lograr el título de campeón estuvo conformado por el orureño Luis Copa, Ramiro Rojas de Santa Cruz, Cristian Montaño de Cochabamba y Fernando Flores de La Paz.

OBJETIVO

"El objetivo de este campeonato es incentivar a los jugadores mediante los premios para mejorar su preparación al máximo para que en cada partido jugado se esfuercen y brinden un mejor espectáculo a los aficionados", dijo Luis Copa el orureño que conformó el cuadro campeón.

PREMIOS

En este torneo de pelota a raqueta se reparten 2.500 dólares en premios de la siguiente manera: al primer lugar se le otorga 1.500 dólares, al segundo 500 dólares al tercero 200 dólares al mejor jugador una raqueta y un bolso y al mejor árbitro 50 dólares.

POSICIONES FINALES

Campeón el equipo de Golpegas, vicecampeón Importadora Torrico, tercer lugar Club Polanco y cuarto lugar el equipo de D’Jhamir, en los diferentes equipos integran jugadores de todos los departamentos, demostrando una verdadera integración.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Torneo nacional de pelota raqueta auspiciado por Golpegas fue un éxito

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 212 invitados en línea