Inicio
Lunes 12 de mayo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 12 May 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de mayo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Torneo nacional de fútbol Sub-16 suspendido hasta el 31 de mayo

El campeonato nacional de fútbol categoría Sub-16 que debía cumplirse en estos días en Villa Montes, fue postergado hasta el 31 de mayo, según la determinación asumida en la reunión de presidentes de asociaciones que se cumplió recientemente en Cobija a convocatoria de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) donde asistió Julián Mamani en representación del fútbol orureño.

La postergación se debe a que el calendario tiene cierto retraso, inclusive aún no se jugó el campeonato interprovincial en la misma categoría, toda vez que el campeón deberá integrarse al torneo a realizarse en Villa Montes.

El secretario general de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), Víctor Gonzales, afirmó que la suspensión de la competencia les favorece porque ahora tendrán más tiempo para la preparación de la selección orureña, "debo manifestar particularmente que es una buena medida la suspensión porque nos dan más margen de trabajo sobre todo para la gente que viene entrenando con el profesor Irahola, además de darle tiempo para que pueda organizar y planificar de mejor manera a la selección de Oruro que obviamente esperemos sea una buena representación, porque debemos reconocer que los orureños siempre hemos estados relegados en eventos nacionales", señaló



CONFORME

Por su parte el entrenador, Héctor Irahola, recibió la noticia con bastante agrado, destacando que le dará más tiempo para preparar la selección. El trabajo comenzó con medio centenar de jugadores pero que paulatinamente se fue reduciendo.

"Hemos modificado nuestro plan de trabajo vamos a convocar a nuevos chicos que tengan condiciones y preparase con nuestra preselección, estoy trabajando con jóvenes orureños que tienen buenas condiciones y puedan mostrarse a nivel nacional, son chicos de 15 y 16 años y con más trabajo algunos de repente puedan integrar a una selección boliviana, actualmente estoy con 29 jóvenes, he reducido de un total de 59 futbolistas, pero repito aún las puertas están abiertas", señaló Irahola.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Torneo nacional de fútbol Sub-16 suspendido hasta el 31 de mayo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 182 invitados en línea