Inicio
Lunes 7 de mayo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de mayo de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Torneo nacional de béisbol Sub-12 fue diferido para el 25 de mayo

El campeonato nacional de béisbol en la categoría Sub-12, que debía cumplirse el 18 de mayo en la ciudad de Cochabamba fue diferido para el 25 del mismo mes en la misma sede, según informó el presidente de la Federación Boliviana de Béisbol y Softbol, Alex Camacho.

El dirigente explicó que el motivo de la suspensión de este torneo obedece a los conflictos sociales que atraviesa el país. "Es una determinación que la hicimos con los organizadores porque por el momento el país está pasando por un mal momento, de manera que no podemos arriesgar la integridad de los niños, sabiendo que en algunas carreteras hay bloqueos y esas cosas".

También dijo que los organizadores tendrán unos días más para poder organizar el torneo de una mejor manera.

Por su parte el entrenador del plantel orureño Obed Galindo, manifestó que la suspensión del campeonato abre las posibilidades para que el preseleccionado pueda seguir entrenándose. "Tenemos unos cuantos días más para trabajar, lo bueno es que los chicos están respondiendo, además nos estamos acomodando a los horarios que ellos tienen, por el tema de clases", sostuvo.

Explicó que hasta el lunes 7 de mayo se conocerá la lista oficial de los 18 jugadores que representarán a Oruro en el torneo nacional que se verificará en Cochabamba, eso tomando en cuenta que por el momento son 20 los deportistas que trabajan en este preseleccionado.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Torneo nacional de béisbol Sub-12 fue diferido para el 25 de mayo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 5 invitados en línea