Inicio
Lunes 2 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de mayo de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Torneo de voleibol fue inaugurado con entrega de trofeos a los campeones de 2010


Roberto Medrano entrega el trofeo de campeón a Valeria Villarroel de Edeco
Con la presencia de los deportistas de las distintas categorías y clubes, ayer domingo, fue inaugurado el torneo oficial de la presente gestión en la Asociación Departamental de Voleibol Oruro. La oportunidad sirvió para entregar los trofeos a los campeones de las gestiones 2010 y 2009, el evento se desarrolló en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

En la oportunidad el presidente del voleibol orureño, Jaime Loma Effén, a tiempo de expresar las palabras de inauguración, agradeció el apoyo que reciben de parte del Gobierno Municipal de Oruro, "inicialmente queremos agradecer al gobierno municipal en la persona de su jefe de deportes, Wilfredo Tejerina, que de manera desprendida, siempre está presto a brindarnos su apoyo para que podamos tener un mejor funcionamiento. A los jóvenes y señoritas que intervienen en el presente campeonato, pedirles que siempre compitan con mucha entrega, para lógicamente alcanzar sitiales de privilegio, para luego poder representar a Oruro en eventos nacionales", manifestó el directivo.

Luego el responsable de la Jefatura Municipal de Deportes, Wilfredo Tejerina fue el encargado de dar las palabras de inauguración del torneo de la gestión 2011. Posteriormente se realizo la entrega de trofeos a los campeones de las gestiones 2010 y 2009. En la oportunidad Jaime Loma, anuncio en el sentido que tienen casi todo definido para que en los siguientes días, pueda ser aprobado el presupuesto para la construcción de un nuevo coliseo para el voleibol orureño.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Torneo de voleibol fue inaugurado con entrega de trofeos a los campeones de 2010

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Hazte fan de La Patria
      Hay 143 invitados en línea