Inicio
Lunes 14 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Jul 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de julio de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Torneo de voleibol en la categoría Ascenso comenzará el sábado 19


El equipo del club Juan Pablo en Ascenso varones
Según el informe del presidente de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, Zenón Vela, para este fin de semana se tiene previsto el inicio del certamen oficial en la categoría Ascenso en damas y varones, para el efecto este miércoles en reunión de delegados se aprobará la programación de encuentros.

"De manera oficial este fin de semana inicia el campeonato, eso ya se ha determinado, toda vez de que hay una buena cantidad de equipos en esta categoría, estamos viendo la posibilidad de modificar el sistema del campeonato, eso está en función a la determinación de las canchas, si no se da este hecho la modalidad será de todos contra todos", explicó Vela.

Por la importancia que tiene lograr el primer sitial en esta categoría, ya que el campeón asciende de manera directa a la categoría privilegiada del voleibol, los equipos se vienen preparando convenientemente para realizar una buena campaña, "el campeón sería el nuevo representante en la Primera de Honor, ya que el último de la categoría de Primera de Honor desciende de manera automática", añadió.

Se espera que el campeonato pueda ser muy disputado, ya que todos los equipos tienen una sola intención de ascender de categoría y otros de retornar a la máxima categoría del voleibol orureño.



EQUIPOS

En esta categoría de Ascenso incursionan 19 equipos, 9 en la rama masculina y 10 en damas, siendo los equipos en varones los siguientes: Juan Pablo, San Luis, Alemán, Gutper, EJM, Sepcam, CVO, Jump y Americanos. En damas los equipos que intervienen son: UPAL, América, Socavón, Artmisa, Gutper, UTO, Jump, EF y D, Juan Pablo y San Luis.



REINICIAN

Toda vez que esta semana es la última, para el receso de invierno a nivel estudiantil en Oruro, se determinó que las actividades deportivas en sus diferentes categorías, Minis, Infantil, Menores y Mayores en damas y varones, se puedan reiniciar entre el sábado 19 y domingo 20 de julio.

"Luego de una decisión asumida por el consejo se ha determinado reiniciar las actividades desde este fin de semana, ya que dejamos dos semanas de lado las actividades y es prudente retomar para que nuestro calendario se pueda cumplir hasta fin de año", afirmó el dirigente.

De tal manera que si se cumple esta determinación, el voleibol estaría nuevamente en escena, claro todo dependerá de la próxima reunión donde ratificarán o modificarán esta postura.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Torneo de voleibol en la categoría Ascenso comenzará el sábado 19

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 198 invitados en línea