Inicio
Lunes 27 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Jun 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de junio de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Torneo de tenis de mesa del CPDO fue postergado

Debido a la solicitud de algunos participantes, los organizadores tomaron la decisión de postergar el inicio del campeonato de tenis de mesa en el marco de las olimpiadas del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), en consecuencia el evento recién comenzaría el fin de semana.

El secretario de deportes del CPDO, Carlos Guzmán, fue el encargado de brindar el informe sobre la determinación de postergar la iniciación del torneo que viene a ser el segundo de las olimpiadas de esta gestión, evento que lleva el nombre de "José Luis Velásquez".

"En la reunión del viernes, hablamos con muchos responsables de los programas deportivos para ver cuántos equipos teníamos para la iniciación de este torneo, como es un certamen relámpago los delegados nos pidieron unos días de tiempo para que puedan definir con sus bases y así presentar por lo menos un equipo por programa, de manera que decidimos suspender el torneo por una semana", informó Guzmán.

Así mismo indicó que hasta la fecha, están inscritos seis equipos, dos de Tiempo Extra, dos de Súper Deportes y dos de Zoom-Cadena, se calcula que hasta el martes se inscribirán otros planteles. La reunión de delegados para el sorteo y sistema de juego se realizará este martes 28 a las 20:00 horas, en la sede del CPDO en la Casa del Deportista, para ello todos los equipos deberán presentar sus planillas.

"Estamos seguros que tendremos por lo menos unos doce equipos para arrancar este campeonato, pero antes el martes nos reunimos y estaríamos definiendo algunos detalles para el inicio del campeonato. Por ahí hay la posibilidad de jugar el jueves o el viernes, pero eso lo analizaremos en la reunión", aseveró.

Por otra parte señaló que todos los planteles que jugaron el mini fútbol deberán presentar las listas de los jugadores con su respectiva firma al CPDO para que se les pueda hacer la entrega de los uniformes deportivos.

"Debemos presentar al Servicio Departamental de Deportes, la nómina de los equipos que intervinieron en el torneo de mini-fútbol para entregar los uniformes a cada equipo, de manera que pedimos a sus delegados, puedan entregar el documento a la brevedad posible", finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Torneo de tenis de mesa del CPDO fue postergado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 290 invitados en línea