Inicio
Lunes 4 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Jul 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de julio de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Torneo de Tenis de Mesa del CPDO concluyó con bastante éxito


Quintana, Fuentes, Guzmán y Dalence ocuparon las cuatro primeras casillas del evento
El campeonato de Tenis de Mesa, que organizó el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), concluyó con bastante éxito la mañana de ayer domingo, encuentros que se disputaron en el complejo deportivo Caf-Mar, donde se definió los cuatro primeros puestos, en el marco de las olimpiadas 2011 que lleva el nombre de "José Luis Velásquez".

El campeonato comenzó el pasado sábado, con la presencia de más de 24 jugadores que representaron a diferentes organizaciones deportivas o programas deportivos de Radio y Televisión. Al final de esa primera jornada, ocho participantes clasificaron a la fase final.

La jornada final, se desarrolló ayer domingo, con dos series de cuatro jugadores, se aplicó el mismo sistema de todos contra todos en cada grupo, clasificando los dos primeros de cada serie a la semifinal del torneo.

SEMIFINALES

En el primer encuentro de semifinal Orlando Quintana venció por 2 canchas contra 0 a Ronald Fuentes, mientras que en la otra llave semifinal, Carlos Guzmán derrotó por el mismo marcador a Roberto Dalence.

Fueron dos encuentros muy emocionantes los que se disputaron en esta fase, lógico el objetivo fue clasificar a la final. En el primero Quintana supo dominar los espacios de juego y sorprender con jugadas rápidas a Fuentes que no pudo contrarrestar esas jugadas.

El otro encuentro fue más parejo, ambos lucharon hasta el final por conseguir el pase a la final que al término de dos canchas fue para Guzmán.

Fuentes y Dalence que perdieron en la semifinal, se midieron luego en busca de la tercera casilla, el partido fue interesante porque se tuvo que definir en el tercer chico.

En el primer set Roberto Dalence, aprovechó los errores de su rival y logró vencer por 11-9, en el segundo set las cosas cambiaron porque Fuentes sacó fuerzas de flaqueza para poder controlar el compromiso y obligar a una tercera cancha el resultado fue de 11-4. En el tercer chico Dalence se acordó de jugar y logró vencer por 11-7 para quedarse con la tercera posición dejando en el cuarto lugar a Fuentes.

En el compromiso por el título Orlando Quintana derrotó por 2 canchas a 0 a Carlos Guzmán, en un partido donde el vencedor no esforzó demasiado porque demostró un buen juego en el ataque.

No solo en este partido, sino más bien desde que comenzó el torneo, se noto la ansiedad de Quintana de querer terminar en el primer lugar, fruto de ello es que al final logró vencer cada uno de los encuentros, e incluso el partido final. El resultado fue dos a cero con los parciales de 11-7 y 11-5.

Al final del evento, se conoció las posiciones finales del torneo de tenis de mesa del CPDO, en este caso Orlando Quintana, ocupó el primer lugar; Carlos Guzmán, se quedó con el segundo puesto; Roberto Dalence, ocupa la tercera casilla; Ronald Fuentes, terminó en el cuarta colocación.

Es de esa manera que concluyó el torneo de tenis de mesa, el segundo en el marco de las olimpiadas del CPDO. Según adelantó el secretario de deportes de esa institución, continuando con las olimpiadas, en dos semanas, comenzará el torneo de basquetbol, donde por supuesto, participarán todos los afiliados a esa institución, además de su personal de apoyo.

"El próximo martes, emitiremos la convocatoria para el torneo de basquetbol, donde también podrán participar, todos los equipos que así lo deseen, por supuesto representando a sus programas, seguramente en la convocatoria que emitiremos, haremos conocer mayores detalles al respecto", señaló Carlos Guzmán.


Fuentes y Guzmán, representantes de Súper Deportes

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Torneo de Tenis de Mesa del CPDO concluyó con bastante éxito

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 215 invitados en línea