Inicio
Miércoles 12 de septiembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 12 Sep 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 12 de septiembre de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Torneo de preparación para el nacional de squash se realizó exitosamente


Alvin Ríos fue primero en la categoría Infantil / cortesía Juan Carlos Rafael
Dando cumplimiento al cronograma de campeonatos de la Asociación Municipal de Squash Oruro, el reciente domingo culminó el cuarto torneo municipal que sirvió a los deportistas como preparativo para afrontar el nacional que se desarrollará en Oruro a finales del mes de septiembre.

De acuerdo a la información otorgada por el presidente de esta entidad deportiva, Juan Carlos Rafael, en el campeonato local se tuvo la presencia de más de medio centenar de deportistas en las diferentes categorías, calificándola de esta manera como exitosa.

"Estamos muy felices porque hemos contado con la presencia de medio centenar de deportistas y vemos que está creciendo el squash y eso nos alegra bastante", expresó Rafael.

Señaló que el nivel deportivo sigue progresando, por ello auguró que los orureños cumplirán una buena representación en el próximo nacional, que de acuerdo al calendario nacional correspondía llevarse a cabo en Potosí, pero debido a problemas internos de esa asociación desistieron de organizar, recayendo la responsabilidad en Oruro.



RESULTADOS

Los resultados que dejó el campeonato local son los siguientes: categoría Infantil, el primer puesto corresponde a Alvin Ríos, seguido de Marcelo Padilla y en la tercera posición quedó Leonardo Méndez; en lo que respecta la categoría Sénior el mejor fue Saúl Ramos, la segunda ubicación le pertenece a Marcelo Ríos y Dhery Gonzales ocupó el tercer lugar.

El deportista Ángel Adrián se proclamó campeón en la categoría Cuarta, el subcampeón fue Álvaro Calle y completó el podio Hans Arancibia, la Tercera categoría tuvo como vencedores a: Yetsin Ancachi que ocupó el primer puesto, Marcelo Ríos terminó en el segundo lugar y Ángel Ventura tercero.

Entre tanto Dhery Gonzales terminó en el primer puesto en la categoría Segunda, Carlos Lozada quedó segundo y Mauricio Morales tercero; en la Primera categoría, Alejandro Soria fue el campeón, Jheffrey Oxachoque se situó en el segundo lugar y Saúl Ramos tercero.

Al final de la competencia los directivos de esta asociación, premiaron a los tres primeros puestos, de cada clase, asimismo con el afán de incentivar a los deportistas se premió al jugador Fair Play (juego limpio) que recayó en Patric Adrián, y el jugador revelación fue Álvaro Calle.


El podio en la categoría Primera /cortesía Juan Carlos Rafael

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Torneo de preparación para el nacional de squash se realizó exitosamente

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 29 invitados en línea