Inicio
Lunes 22 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de agosto de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Torneo de futsal suspendido por refacción de la cancha del CAN

Los partidos de la categoría Primera de Honor en el marco del campeonato oficial de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), que deberían cumplirse hoy, fueron suspendidos debido a que la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), entrará en etapa de refacción.

El presidente de la comisión técnica de la Adfso, Edgar Martínez, fue el encargado de explicar el motivo para la suspensión de los cotejos que estaban programados para esta noche, a tiempo de indicar que fueron los dirigentes del Club Atlético Nacional (CAN), quienes solicitaron no se use ese escenario deportivo, mientras dure la refacción del campo de juego.

"Es una petición que la entendemos, sabemos que este terreno está algo dañado y tiene que ser mejorado para que los deportistas puedan contar con un escenario deportivo que este en las mejores condiciones", aseguró.

Explicó que el trabajo que se realizará será en la parte del piso del terreno y también verán la manera de solucionar los agujeros que tiene en el techo.

"Es importante que se solucionen varios problemas que tiene este campo de juego nosotros pedimos que se pueda arreglar la parte del techo porque este tiene varios hoyos por donde entra el agua cuando llueve y eso perjudica los partidos de esta categoría", dijo.

Explicó que solo faltan tres fechas para que concluya la primera fase de este certamen local y que la segunda fase se desarrollará en el Palacio de los Deportes "Eduardo Lecleer Polo".

DAMAS

Asimismo manifestó que el equipo de Independiente Pontejo, será el representante de Oruro en el campeonato nacional Clubes campeones que se realizará en la ciudad de Potosí. "Este plantel es el campeón 2010 y es quien representará a Oruro en este certamen para ello se vienen preparando", aseguró.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Torneo de futsal suspendido por refacción de la cancha del CAN

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 266 invitados en línea