Inicio
Sábado 28 de octube de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 28 Oct 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 28 de octubre de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Torneo de futsal obrero arrancará el 18 de noviembre


Volverá la emoción del futsal obrero en el mes de noviembre
El presidente de la Asociación Obrera Deportiva de Oruro, Abraham Pinto, informó que el campeonato en la disciplina de fútbol de salón, rama masculina, comenzará este próximo sábado 18 de noviembre, sujeto a un programa especial, para ello se aguarda que los planteles tanto antiguos y nuevos, confirmen sus participación a través de sus delegados.

Según explicó el dirigente, luego del consenso entre los miembros del directorio de esta entidad deportiva, se asumió la determinación de dar inicio a este torneo correspondiente a la temporada 2017-2018, para el efecto se tiene la confianza que hasta el siguiente 15 de noviembre, los distintos clubes, interesados en participar en las categorías Primera de Honor, Primera de Ascenso, Segunda de Ascenso y Tercera de Ascenso y Sénior, puedan hacer llegar su carta respectiva de inscripción, para validar su presencia en la competencia.

"Esperemos que se pueda tener muchos más equipos participantes que el anterior certamen, estamos seguros que serán partidos atractivos, ya que el torneo ha venido cobrando fuerza paulatinamente, ya que varios de los planteles optan por reforzarse con jugadores que muestran un buen nivel técnico", aseguró Pinto.

Más adelante, manifestó que la modalidad del campeonato será de acuerdo al número de representativos inscritos, en sus diferentes divisiones. Pero que como siempre estará sujeto a los reglamentos de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, al mismo tiempo, de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro y la Asociación Obrera Deportiva de Oruro, esperezados en que todo pueda marchar tal como se viene planificando y que al final se tenga un balance positivo.

Señaló igualmente que las instituciones y los clubes deudores de gestiones pasadas, deberán necesariamente poner sus cuentas pendientes al día, en caso de no cumplir con esta situación, no serán tomados en cuenta en el certamen de futsal, al mismo tiempo, aquellos planteles antiguos que no lleguen a inscribirse para competir, perderán automáticamente la categoría, en la cual participan.

Para esta ocasión se otorgarán premios consistentes en sendos trofeos, medallas e incentivos, a los cuatro primeros lugares en sus distintas categorías a librarse en el presente torneo. Por otra parte señaló, que paulatinamente se viene concluyendo con el torneo de fútbol, de tal forma que se estima finalizar este a mediados del mes de noviembre, en consecuencia en esta instancia final se viene observando cotejos entretenidos.


El equipo de Recauchutadora San Marcos participa en Primera de Honor

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Torneo de futsal obrero arrancará el 18 de noviembre

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 238 invitados en línea