Inicio
Lunes 1 de febrero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Feb 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de febrero de 2010
Tegucigalpa, 31 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Torneo de fútbol de Honduras se inicia ganando a los "grandes"

La primera jornada del campeonato Clausura del fútbol de primera división de Honduras terminó hoy con la sorpresa de que los equipos chicos derrotaron a tres de los denominados "cuatro grandes".

En San Pedro Sula, Norte, el Olimpia, el equipo de mayor afición, con más de 20 copas en su escaparate, empató sin goles con el modesto Deportes Savio.

El partido, con el Olimpia como local, no se pudo jugar en Tegucigalpa porque el Estadio Nacional no estaba disponible, por la reciente toma de posesión, el pasado día 27, del nuevo presidente de Honduras, Porfirio Lobo, por lo que se disputó en San Pedro Sula.

Los albos del Olimpia, dirigidos por el colombiano Carlos Restrepo, jugaron mejor que el Deportes Savio del uruguayo Santos González, pero no fueron contundentes al momento de definir frente al arco rival.

Los otros tres "grandes" del fútbol local, Real España, Marathón, actual campeón, y el Motagua terminaron perdiendo ante su rival de turno.

En Santa Bárbara, occidente, el Real Juventud aprovechó su condición de local y con un fútbol rápido sometió por 2-0 al Real España, que además del partido perdió el control y terminó con nueve jugadores en la cancha.

Los goles del Real Juventud fueron anotados por Samir Arzú y Elmer Zelaya.

El sábado, en San Pedro Sula, Norte, el Marathón defraudó a sus seguidores al perder por 0-1- ante el Platense, con gol de Bany Lozano.

El Marathón, que dirige Nicolás Suazo, hermano del internacional hondureño David Suazo, que juega en el Génova, de Italia, enfrenta problemas económicos, por lo que a pocos días de iniciar el Clausura rescindió contrato con el técnico uruguayo Manuel Keosseián y varios jugadores importantes.

El Victoria, de local en la caribeña ciudad puerto de La Ceiba, derrotó por 1-0 al Motagua, que venía de desarrollar una buena pretemporada.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Torneo de fútbol de Honduras se inicia ganando a los "grandes"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 118 invitados en línea