Inicio
Sábado 28 de octube de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 28 de octubre de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Torneo de fútbol de los residentes de Inquisivi comenzará en noviembre

El directorio 2017-2019 del Centro de Residentes de la Provincia Inquisivi (Cereprovin) que fue recientemente elegido y posesionado, al mando de Eloy Choque, dio a conocer que el tradicional campeonato de fútbol se encuentra en proceso de organización y comenzará dentro de 15 días, vale decir en el mes de noviembre.

La posesión del directorio entrante fue efectuada por los miembros del comité electoral, conformado por Pedro Mamani y Ramiro Molina.

Tras la respectiva posesión, Choque dijo que: "Nosotros como nuevas autoridades estamos viendo la posibilidad de concretar las metas que nos hemos trazado, en el tema deportivo hemos pensado que será conveniente empezar nuestro campeonato en 15 días, ya que aquí participan todas las categorías desde Primera de Honor, Ascenso y Damas, por lo que esperamos que todos nuestros compañeros jueguen".

El directorio que encarará esta actividad deportiva, está conformado por: Eloy Choque, como presidente; Juan Ayala, vicepresidente; Grover Espinoza, segundo vicepresidente; Rubén Aguilar, secretario general; Freddy Zenteno, secretario de hacienda; Martín Condori, secretario de actas; Rolando Rivas, responsable del comité técnico; Roberto Espinoza, coordinador de la entrada Anata; Miguel Pinto, responsable del comité de fútbol y Fabián Flores como responsable del comité de árbitros.

El máximo representante de este centro, asimismo, indicó que se espera contar con la misma cantidad de equipos que se presentaron en la anterior versión, donde se registraron 180 planteles en las distintas categorías.

"Como inquisiveños queremos representar bien a nuestros residentes, participando lo mejor que se pueda en las actividades programadas, como siempre vamos a estar desarrollando nuestro campeonato en la zona Norte, por donde el estadio (Jesús Bermúdez), queremos que más deportistas se sumen ahora para que el campeonato sea una oportunidad de confraternizar entre todos", finalizó Eloy Choque.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Torneo de fútbol de los residentes de Inquisivi comenzará en noviembre

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 129 invitados en línea