Inicio
Lunes 23 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 May 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de mayo de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Torneo Confraternidad de automovilismo se corre en Cochabamba

La segunda competencia del torneo Confraternidad de automovilismo deportivo, se desarrollará del 3 al 5 de junio, en la localidad de Tiraque en el valle cochabambino, se debe tomar en cuenta que el evento también será válido para el ranking departamental de Cochabamba, en este caso se correrá la cuarta competencia.

El torneo Confraternidad organizado por la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), otorga como premio dos automóviles cero kilómetros, el mismo está dividido en cinco pruebas, la primera se verificó en el mes de marzo en Oruro, ahora la segunda se correrá en Cochabamba, luego la tercera será en Oruro, la cuarta en Cochabamba y la quinta y última en Oruro, de manera que los pilotos interesados en alcanzar los premios ofrecidos, están obligados a competir en cada una de estas pruebas, para sumar unidades en el ranking de este evento de confraternidad.

PARTICIPANTES

En la prueba participarán pilotos nacionales y extranjeros que posean la licencia otorgada por la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo y que estén al día en sus obligaciones económicas con la Asociación Departamental de Cochabamba.

Los vehículos admitidos en la prueba son: Grupo N clase 2, grupo "A", Turismo Nacional clase 1600 c.c. Libre y grupo TD (Turismo Departamental), en el certamen departamental y municipal. En tanto en el torneo Confraternidad estarán los coches del grupo N clase 2 (Febad) y grupo TN 1600 c.c. libre.

La prueba se correrá sujeto a disposiciones generales del reglamento nacional de competencias de circuito 2011 y el reglamento del certamen departamental y municipal de competencias, y para el certamen Confraternidad.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se recibirán a partir de la fecha hasta el jueves 2 de junio en las oficinas de la Asociación de Automovilismo de Cochabamba, calle Sihuenca No. 52, Laguna Alalay Oeste, previo pago de Bs. 350. Mientras que para el campeonato Confraternidad el costo de inscripción es de $us. 50.

Los pilotos del interior tendrán que hacer efectivo el depósito de su inscripción a la cuenta en bolivianos del Banco Nacional de Bolivia No. 300-0125422 a nombre de la Asociación de Cochabamba.

INSPECCIÓN TÉCNICA

La inspección técnica de los coches se llevará a cabo el sábado 4 de junio a partir de las 12 horas, previa presentación de licencias de pilotos y navegantes otorgadas por la Federación. El rol se publicará el jueves 2 de junio desde las 18.30 horas.

La Asociación de Automovilismo Deportivo Cochabamba, y los auspiciadores declinan toda responsabilidad por accidentes que ocurrieran antes, durante y después de la competencia, haciendo constar que tomará parte en ella por su cuenta y exclusivo riesgo, conforme declaren en su ficha de inspección. Asimismo declinan responsabilidades en accidentes en contra de terceras personas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Torneo Confraternidad de automovilismo se corre en Cochabamba

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 303 invitados en línea