Inicio
Lunes 7 de febrero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Feb 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de febrero de 2011
Bogotá, 6 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Tolima, único colombiano en la Libertadores que ganó en el Apertura

•  El boliviano Pablo Salinas se convirtió en el goleador del Deportivo Cúcuta

El Deportes Tolima fue el único equipo colombiano que disputa la Copa Libertadores 2011 que logró ganar en la primera jornada de la Liga local, tras superar al Independiente Santa Fe, mientras el campeón Once Caldas empató frente al Boyacá Chicó y el Atlético Júnior perdió con el Real Cartagena.

El equipo tolimense ganó gracias a un gol de penalti de Wilder Medina, en tanto que el Once Caldas sacó un empate por 1-1 en su visita al Boyacá Chicó.

Los goles de este partido fueron obra de Diego Chicá por el equipo de Boyacá, mientras que el visitante empató por intermedio de Félix Micolta.

No tuvo suerte por su parte el Atlético Júnior que en el clásico frente al Real Cartagena perdió por 4-2 con los goles de Edwin Aguilar en dos oportunidades, José Najera y Edinson Palomino.

Descontó por el Júnior Luis Alfonso Páez en dos ocasiones.

Destacó además en la jornada de triunfos del debutante Itagüí, que ascendió este año a la primera división y que superó por 2-1 al Independiente Medellín con anotaciones de Emerson Chamorro y Jorge Aguirre. Descontó por el equipo rojo Jaime Castrillón.

Entre tanto Millonarios se vio sorprendido en El Campín de Bogotá por el Atlético Huila que lo derrotó por 2-3 con goles de Jorge Vidal y de José Morenos en dos oportunidades.

Por Millonarios consiguieron las anotaciones Rafael Robayo y Carlos Preciado.

Fueron importantes también los triunfos del Cúcuta Deportivo que se impuso de visitante por 1-2 frente al Deportivo Cali, y el del Deportes Quindío que ganó con dos goles del boliviano Pablo Salinas al América de Cali.

En el último partido de la jornada, Atlético Nacional no pudo hacer respetar su patio tras caer por 2-3 ante Envigado que le ganó con dos goles de Neider Morantes y uno de Alexander Mosquera.

Por el equipo verde de Antioquia descontaron Dorlan Pabón y Carlos Rentería.

La primera jornada del Torneo Apertura colombiano registró un total de 27 goles, dos de ellos del boliviano Pablo Salinas del Deportes Quindío.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tolima, único colombiano en la Libertadores que ganó en el Apertura

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 25 invitados en línea