Inicio
Lunes 1 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de septiembre de 2014
Trinidad/Beni, 31 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Todo listo para el congreso de la Federación Boliviana de Fútbol


Chávez tiene todo definido para continuar al frente de la FBF
Este lunes en Trinidad se instalará el congreso ordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), para la ocasión gran parte de los directivos ya se encuentran en esta ciudad, de donde emergerá el nombre del titular federativo, pese al pedido del grupo que se hizo llamar de opositores a la actual directiva federativa de postergar el encuentro por 30 días.

De acuerdo a los acontecimientos que se registraron en las últimas horas, es un secreto a voces que Carlos Chávez volverá a ser electo como presidente de la FBF, pues cuenta con el apoyo de más de la mitad de los directivos que tienen "poder" de voto.

La reunión de los directivos está confirmada, de acuerdo con los portavoces de la Federación todo está listo para iniciar el encuentro en el que estarán la dirigencia de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), La Liga presidentes de los 12 clubes profesionales y quienes conforman la FBF, que tendrán la opción de emitir su voto.

El actual titular de la FBF se aseguró de "comprometer" a los directivos para contar con su apoyo, pese al pedido de la gente (que no puede votar) de que de por terminada su gestión que recibió más críticas que halagos, porque no logró nada para el fútbol nacional.

Ante las arremetidas, Chávez en las pasadas horas aseguró que todo pasa en función a la realidad boliviana, algo que no termina de convencer a quienes gustan del fútbol, además también está el tema económico que no reúne (según la oposición) los más mínimos detalles de los que es un balance de gestión.

Para las elecciones presentaron sus fórmulas Marcelo Claure (Bolívar), Mario Cronenbold (Sport Boys) además de Carlos Ribera (Oriente Petrolero) y Chávez (actual presidente federativo), de los cuatro -pese a que faltan algunas horas para el inicio del congreso- sólo los dos últimos están habilitados, los dos primeros no reunirían todos los requisitos establecidos de acuerdo con los estatutos de la FBF.



VOTOS

Como está el Estatuto Orgánico de la Federación, son 29 los directivos que tienen poder de voto, se trata de los delegados de los clubes de la Liga (12), además de la Asociación Nacional de Fútbol (12) y cinco miembros del Comité Ejecutivo.

El congreso ordinario de la Federación Boliviana de Fútbol se desarrollará el lunes a partir de las 10:00 en los salones de la Cooperativa de Teléfono de Trinidad.


Salamanca, Bello y Lozada, dirigentes del fútbol

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Todo listo para el congreso de la Federación Boliviana de Fútbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 12  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 156 invitados en línea