Inicio
Lunes 5 de octube de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 5 Oct 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de octube de 2009
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Alexis Vidal DT. selección Oruro

"Todo esto se debe al trabajo de las chicas"


El trofeo de campeón recibe Jael Zambrana, de manos de Jaime Loma, presidente de la asociación local.
El director técnico de la selección de Oruro, Alexis Vidal Quiroz a tiempo de hacer un balance sobre la participación del seleccionado orureño en el nacional de voleibol femenino, que culminó con la conquista del título, tuvo los siguientes criterios:

"El título vuelve a quedarse en Oruro y eso es un orgullo para nosotros, pero todo esto se debe al trabajo de las chicas, en realidad son ellas las que lograron este campeonato y se lo tienen bien merecido, por la intensa labor en la etapa de preparación y por el sacrificio que realizaron en los partidos que nos tocó jugar", dijo.

La preparación de la selección local, tuvo el éxito esperado por el trabajo que se emprendió: "Trabajamos con dos selecciones en forma simultanea, con la juvenil y menores, creo que se hizo un buen trabajo, porque en juvenil logramos el subcampeonato en Santa Cruz y ahora el título en menores.

Sin duda el cansancio en varias de las jugadoras fue notorio sin embargo al final valió la pena el esfuerzo", explico Vidal.

Más adelante por supuesto que se refirió al desarrollo del partido, donde las cosas no comenzaron bien para Oruro, "en el primer set nos quedamos un poco, en realidad ocurrió lo que pasa en toda final que trae una presión, fueron dos puntos de diferencia para que ganen las paceñas, pero después la realidad del nivel de estas dos selecciones lo dice el resultado final, eso porque estoy seguro que nosotros tenemos un mejor nivel técnico de juego, ahora pienso que ellas lo consiguieron y tiene todo el derecho de festejar a su manera", concluyó.


El representante de la FBV Jesús Vega, entrega el trofeo de subcampeón a la capitana de La Paz, Gabriela Valdivieso.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Todo esto se debe al trabajo de las chicas"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 262 invitados en línea