Inicio
Sábado 7 de mayo de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 May 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 7 de mayo de 2016
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Se juega en Sucre

Toda la delegación orureña pasó a la siguiente ronda del nacional de billar


Las representantes orureñas en el certamen nacional de billar
Todos los billaristas orureños, 15 en total, pasaron a la siguiente ronda del torneo nacional de billar en las modalidades de Bola 8, Bola 10 y carambola a tres bandas, que se realiza en la ciudad de Sucre (del 4 al 8 de mayo).

La delegación orureña está integrada por: Lilian Rocha, Natilena Blanco, Jheovanna Quinteros, Julia Lima, Leonardo Flores, Miguel Molina, Gabriel Mallcu, David Armendáriz, Amilcar Tapia, José Raúl Molina, Gary Cáceres, Marcelo Zambrana, Saúl Roque, Luis Salinas y Sergio Reyes.



PRESIDENTE

El presidente de la Asociación Departamental de Billar Oruro, David Almendariz, manifestó ayer que todos los orureños realizaron hasta la primera ronda un buen papel en su participación en el nacional. En la víspera se inició la segunda fase donde la situación cambió, pero el torneo terminará recién este domingo.

"Todos pasaron la primera fase, la segunda es más fuerte, pero podemos afirmar que Amílcar Tapia está con buen nivel y es el primero en el ranking. El torneo termina el domingo por la noche y la delegación retornará una vez que se efectúe la premiación, asimismo veremos qué es lo que se va a hacer con la Asociación Departamental de Billar Oruro", indicó.

Otro de los deportistas orureños que pasó a la categoría Élite que se inicia este sábado en Sucre, es Leonardo Flores, quien hasta el momento tuvo una participación destacada en el nacional de billar.

Asimismo, en la categoría Damas, las deportistas de Cochabamba son las que lideran el torneo de acuerdo a la información que llegó anoche desde la Capital de los 4 nombres.

PROBLEMAS

El primer día que estuvo la delegación allí tuvo algunos problemas, principalmente en el alojamiento, porque la Asociación Departamental de Chuquisaca no renovó su directiva, motivo por el cual, no tuvo el apoyo del Ministerio de Deportes y los deportistas no ingresaron a la Villa Olímpica.

"De acuerdo a la resolución del Ministerio de Deportes no se tomó en cuenta a Sucre, problema que se arregló la madrugada del martes", afirmó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Toda la delegación orureña pasó a la siguiente ronda del nacional de billar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 48 invitados en línea